“Experiencia inolvidable”

Hard Rock Cafe del estadio de los Yankees
En el puesto nº 2 de 65 cosas que hacer en Bronx
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 junio 2014

Fuimos a ver los Yankees contra Minnesota, y aunque el resultado no fue bueno para el equipo local el espectáculo es imperdible. Desde que vas en el subte ya podes ver a los fanáticos con las camisetas y gorros. Una vez en el estadio, que es impresionante, te sorprende cada restaurant, gift shop y tiendas para disfrutar del equipo. El juego en sí me gustó mas de lo que esperaba. En fin, es una experiencia que no se pueden perder!

Hay nuevas opiniones acerca del Yankee Stadium
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 mayo 2014

Un estadio moderno, muy bien organizado, sin lugar a dudas una visita obligada para los amantes de los deportes, dentro encuentras el museo de los Yankees donde podrás ver los trofeos, fotografías y pelotas de béisbol autografiadas.

Opinión escrita 15 mayo 2014

muy organizado, animado, seguro, muchas tiendas y espacios para fotos y turistas, buena temperatura de las cervezas. me encantó. Variedad de opciones para comida.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Yankees contra Red Soxs impresionante ambiente, lleno completo, compramos la entrada por Ticketsmaster y pasamos por taquilla con justificante para que nos dieran las entradas. El próximo viaje a NYC volveremos de nuevo. Deporte al más estilo americano, por poco que os guste el béisbol hay que hacer una visita al estadio y si podéis ver un partido mejor que mejor. Para repetir. Seguridad a la llegada y en los alrededores del estadio, llegamos al estadio en el metro y sin problemas. Eso si, durante el espectáculo a disfrutar de una buena hamburguesa mientras ves el partido.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Sin ser un fanático del deporte ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, el estadio es hermoso, tine una gran variedad de comida, el ambiente es familiar y de amigos, las pantallas logran que no se te escape un solo detalle. Los accesos en transporte público son excelentes, si es inicio de temporada puedes comprar tu boletos en la taquilla el mismo día. Vañe la pena llegar una hora antes.