“La catedral del baseball”
Opinión sobre Yankee Stadium

Excursión en autobús a Brooklyn, Bronx y Queens desde Manhattan
En el puesto nº 2 de 67 cosas que hacer en Bronx
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 julio 2014

Un estadio fabuloso, con los recuerdos mas memorables de su historia como equipo, con una limpieza buena, un excelente guia y un mal asistente que quiere obligar a tomar las fotos que ellos quieren que uno saque y no las que realmente uno quiere hacer

Escribe una opiniónOpiniones (3.527)

Opinión escrita 8 julio 2014

Asistí al clásico de NYC MLB, Yankees Vs Mets, simplemente espectacular, el ambiente, el estadio, el equipo, el partido todo estuvo espectacular. Me ubique en la sección 103 cercano a la baranda del right field, muy buena ubicación por USD$90, casi atrapo el primer home run del partido un grand slam de los Yankees. Llegué al estadio vía metro, desde Manhattan muy sencillo, la estación es justo en frente de las entradas del estadio, al igual de vuelta a la salida del partido tarde en la noche sin problema alguno, NYC nunca duerme. Recomendados los Hot Dogs en el estadio, clásico ver el partido acompañado de hot dog y cerveza. Que no falte la pasada por alguna de las tiendas de souvenir para comprar alguna "chucheria" de los yankees, eso si, los precios bien altos, pero buenos productos. Recomendación si vas a un partido llegar con bastante tiempo de antelación, unas 2 horas mínimo, para poder ingresar al museo y tomar buenas fotos del estadio. La entrada el museo es gratis una ves estas dentro del estadio.

Opinión escrita 25 junio 2014

Tuvimos la oportunidad de ir a este magnifico e imponente Stadium de un equipo con mucha trayectoria y campeonatos.
Lamentablemente,no conocí el anterior, pero este deja sin habla a muchos.
Magnifica ubicación con una estación del metro a disposición de los fanáticos.
La entrada del público es 2 horas antes de empezar el juego, lo que se hace sin estrés ni colas.
Visitamos el Salón de la Fama que da honor a tantas luminarias del equipo y se siente el agradecimiento y admiración que sienten los fanáticos por sus ídolos.
Impecable la limpieza, suficiente personal para que no tengas que sufrir para que te den tus Pop Corn, perro caliente, jugos, agua o lo que quieras,
Los baños, espectaculares, parecen que son de un hospital, totalmente higienizados y en cantidad suficiente que parece que hay uno para cada fanático que va al juego.
Como nos gustaria que en mi país tomaran clases de como se puede ser eficiente y hacer que vayamos felices y sin estrés a disfrutar un juego.
El respeto a la persona que ve el juego es tal que no hay vendedores en las tribunas, jamas, jamas se atraviesan a vender nada, cada persona busca lo que quiere con eficiencia y prontitud.
Las cosas buenas han de ser copiadas, un estadium con capacidad de 52,235 personas que se llene y vacíe en tiempo récord es digno de imitar.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El estadio es asombroso, nos toco en temporada de frio y eso no ayudo mucho pero es excelente, muy limpio y nuevo, muy seguro

Opinión escrita 10 junio 2014

Fuimos a ver los Yankees contra Minnesota, y aunque el resultado no fue bueno para el equipo local el espectáculo es imperdible. Desde que vas en el subte ya podes ver a los fanáticos con las camisetas y gorros. Una vez en el estadio, que es impresionante, te sorprende cada restaurant, gift shop y tiendas para disfrutar del equipo. El juego en sí me gustó mas de lo que esperaba. En fin, es una experiencia que no se pueden perder!