“Visita entretenida”

Recorrido en helicóptero por toda Nueva York
En el puesto nº 3 de 67 cosas que hacer en Bronx
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo iba con el newyorkpass, sino puede que ir a verlo sea un poco caro. Es un estadio impresionante si o si la visita es guiada conviene llamar para saber de cuando disponen la visita porque hay que cogerlo con tiempo. Hay visita guiada en español se hace muy amena y en 1h más o.menos lo has visto

Escribe una opiniónOpiniones (3.909)

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Contractamos la visita con un tour de N,York nos dijeron que la zona era muy tranquila,asi que decidimos visitar el Bronx y hacer un recorrido ,por autobs con otros psajeros,por varias zonas ,unad e ellas era una academia de policia en el Bronx y el estadio de Yankees,el guia nos informo que se trataba de un estadio de los mas grandes de America con capacidad de 53.000 espectadores,nos encanto recorrerlo con la familia

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al estadio en uno de los tour que hicimos. Nos impactó por su tamaño y por lo nuevo que está. En los bajos hay tiendas y restaurantes. Es imponente de ver y bonito para sacar algunas fotos

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Como lugar destinado al baseball es enorme para acoger el juego típico de USA. Es interesante para aquellos que no co0nocen bien este juego.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

El estadio mas lujoso de las ligas mayores. Excelentes servicios y vias de acceso. Con un monton de tiendas de comida para ver el juego.