“Cerca del Metro”

Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Bronx
Tepatitlan de Morelos, México
“Cerca del Metro”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Escogimos este hotel por ser de los más cercanos y accesibles a una estación de metro, y al estar en el Bronx el precio baja mucho.

En lo personal lo usamos sólo para dormir y todo el tiempo estuvimos fuera en Manhattan, pero es cómodo y limpio. El metro es seguro para viajar, y aquello de que el Bronx es una zona peligrosa ya es mentira.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pedir una habitación en la parte posterior del hotel porque toda la noche están pasan...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 16 abril 2013

Buscamos el hotel por cercanías con el subway. Nos encontramos con un muy buen servicio y atención de parte del personal en general e instalaciones iguales a las publicadas. Excelente disposición del personal y al estar al lado de la estación es muy bueno para ir a cualquier parte, sacas el metropass y viajas todo lo que quieras y cuando estas conociendo los pasajes y conexiones suman o restan tiempo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
M0biA, General Manager en Howard Johnson Express Inn Bronx, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Hola Carlos,

Gracias por tomar su tiempo en completar la encuesta de este hotel. Nuestro objetivo es consistentemente asegurar que nuestro servicio sea superior y siempre luchamos dar acomodaciones limpias y cómodas para nuestros huéspedes. Estamos afortunados de tener una locación bien práctica para personas que quisieran andar Nueva York.

Me agrada que tuviera una buena experiencia en nuestro hotel. Cada día seguimos tratando de mejorar nuestros servicios. Le agradecemos nuevamente por completar nuestra encuesta. Ante cualquier duda o inquietud, no dude en comunicarse conmigo directamente.

Atentamente,
Mobi Asif
General Manager
Howard Johnson
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Mi experiencia fue muy buena. Los empleados fueron muy atentos y serviciales. El lugar queda cerca de Subway, de alli son 15mins de Time's Square. En fin, cuando vuelva a NY, me voy a quedar alli de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2012
Bayamon, Puerto Rico
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

son muy amables, especialmente en momentos tan dificiles como tener que pasar un huracan durante nuestra estad'ia en New york. Agradezco las concideraciones que tuvieron con nosotros al tener que prolongar nuestra estadia, debido a que nos cancelaron nuestro vuelo de regreso a Puerto Rico, a causa del huracan sandy, horandonos nuestro precio de estadia original.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Mobi A, General Manager en Howard Johnson Express Inn Bronx, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Muchas gracias por dedicarnos un momento para completar nuestra Encuesta para Huéspedes acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Su opinión es de suma importancia para nosotros y servirá para continuar dedicándonos a lograr que la experiencia de todos y cada uno de nuestros huéspedes sea la mejor posible. Esperamos ser de su ayuda en el futuro.

Le agradecemos nuevamente por completar nuestra encuesta. Ante cualquier duda o inquietud, no dude en comunicarse conmigo directamente..

Atentamente,
Mobi Asif
General Manager
Howard Johnson
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bronx
Opera House Hotel

Información adicional sobre el Howard Johnson Express Inn Bronx

Establecimiento: Howard Johnson Express Inn Bronx
Dirección: 1922 Boston Rd, I-95 Exit 4B, Bronx, NY 10460-4423
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Bronx
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Bronx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 157 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Express Inn Bronx 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Express Inn Bronx con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Express Inn Bronx Hotel Bronx
Howard Johnson Bronx