419 resultados
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en el hotel visitando Nueva York. Nos alojamos allí porque nos salía muy bien de precio y, como no era la primera vez que visitábamos la ciudad, nos pareció bien quedarnos fuera de Manhattan para ir conociendo barrios.

El hotel está en Corona, justo enfrente del estadio de los Mets y a un paso de Flushing, un barrio totalmente chino y muy recomendable para comer auténtica comida del país asiático.

El barrio del hotel es un barrio seguro, con puestos de comida callejera latina por la noche y que ofrece cierto aroma a hogar si eres español como nosotros.

La línea 7 a cinco minutos, pasa cada muy poco y conecta con cualquier parte de la ciudad. Desde la Flushing Main Street se puede coger el tren para ir a Long Island.

Las habitaciones del hotel son cómodas y agradables. Cama muuuuy grande y baño equipado.

En el hotel hay un restaurante, Pine Restaurant, que ofrece comida americana e italiana y tiene buenos precios.

Es fácil que volvamos a este hotel la próxima vez si hay alguna oferta.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ivonne G, Manager en Holiday Inn LaGuardia Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2017

Gracias por tomar el tiempo para contarnos sobre su estadia en el hotel. Me alegro que pudo disfrutar de su estadia con nosotros. Para nosotros es un placer recibirle! Que bueno que pudo aprovechar la convenencia de el tren #7, el restaurante y la comodida de nuestras habitaciones. Gracias por compartir su sentimiento que regresarian. Les deseo lo mejor y por aqui los esperamos!

Opinión escrita el 12 de enero de 2017

Todo fue EXCELENTE. La atención rápida en recepción. Los desayunos exquisitos, abundantes y variados sumado a la amabilidad de su personal hicieron de nuestra estadía una experiencia magnifica. Mi familia quedo prendada de la calidez del sitio. La habitación y el baño amplios y cómodos para 3 adultos. La limpieza diaria muy buena. Esta ubicado de manera estratégica cerca de la linea 7 del metro. No podemos dejar de mencionar el restaurant THE PINE, mucha variedad en su exquisito menú y una esmerada atención. Mas que Excelente la relación precio-valor. De seguro repetiremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ivonne G, Manager en Holiday Inn LaGuardia Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2017

Gracias por tomar el tiempo y expresar su opinion sobre nuestro hotel. Me da mucho gusto que usted y sus familiares la pasaron bien en el hotel. Estamos aqui para servirles! Esperamos que nos visiten pronto!

Opinión escrita el 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno bonito y barato, aunque queda en barrio feo de Queen, pero cerca del metro para ir a todas partes. Buen aseo, habitaciones muy cómodas, personal amable, etc.... Recomendable para ahorrar y gastar en otras cosas mas importantes ya que llegarás solo a pasar las noches en el hotel

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Andrew S, Front Office Manager en Holiday Inn LaGuardia Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2015
Traducir con Google

I am glad you enjoyed your stay and that your accommodations were to your liking. My apologies about the surrounding neighborhood.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2014

Tuve la oportunidad de viajar a NYC con mi hermano menor y mi madre, de verdad que desde la atencion de Antonio via telefonica e Yvonne desde el checkin mi experiencia fue excelente en este hotel, excelente ubicacion y servicio, Recomendado 100%!! Muchisimas gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Piso 7 vista al Citi Field
Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2013

Un hotel muy bien ubicado, cerca de estacion del metro con linea directa hasta times square. Muy cerca del City Field si quieres ver un juego de los Mets de New York. Cerca del aeropuerto La Guardia, posee servicio de transporte gratis desde y hacia el aeropuerto, las personas de la recepcion son muy amables y tienen mapas y guias para informarte de cualquier duda que puedas tener.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos