“Muy bonito el entorno y agradable personal”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Le Renaie

Hotel Le Renaie
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pancole
“Muy bonito el entorno y agradable personal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Llegue al hotel para quedarme una semana en pleno agosto y la verdad que la atención prestada por los empleados muy buena. Las habitaciones bien para el precio que se paga y comida también.
Pero aquí mi consejo, nada mas llegar me dieron una habitación, la 30 que daba a una parte trasera y tranquila. Iba con mi mujer y dos nenes de dos y un año. Pregunto al recepción si me pueden dar una habitación con balcón y me dicen que en dos días me la pueden ofrecer y aceptamos. Esta habitación fue una verdadera pesadilla ya que al lado había una especie de club de petanca y deportivo que permanecía abierto hasta las doce y el ruido de balónazos y bolas de petanca era insoportable. Y encima esta encima de la recepción y se oye mucho el teléfono cuando suena.
Pero la verdad que me queje poco ya que parece que cuando vas por ahí con dos niños de estas edades te miran como si fueras tu el que molesta. Así que manteni las formas en todo momento.
A los españoles o demás nacionalidades que no os den la 26.
Las instalaciones están normalitas, una piscina un poco pobre, pero suficiente. Eso si hay muchos mosquitos así que llevaron el repelente.
La comida muy bien para la media pensión que llevábamos y encima cambiaban la carta cada dos días.
Los martes cierran la cocina del hotel y debes elegir entre dos restaurantes del propietario.
Las bebidas muy calientes siempre. Ahí fallan.
Por lo demás esta bien para visitar la Toscana si alquilas un coche.

Consejo sobre las habitaciones: No a la 26
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
renaie, Proprietario en Hotel Le Renaie, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Gentil huésped,
gracias por sus comentarios. Me siente por las cosas que lo han molestado pero es difícil contestar a todo, cuando no conocemos su lengua. En todo caso si recuerdo bien, hemos hablado un poco cuando ha estado aquí. No creo que tenemos una actitud negatiovo hacia los niños, quizás haya sido un malentendido. Espero que puedas leer una traducción correcta. Mandémosle un cordial saludo del hotel Usted Renaie

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Una villa muy correcta, con un personal muy atento y un restaurante bastante conocido en la región. El desayuno es algo escaso.
En nuestro caso pasamos pocas horas en la villa ya que visitamos la mayoría de lugares de la región. Para esto es un hotel más que correcto. El que pretenda pasarse el dia entero con niños o en familia en la villa únicamente puede estar en la pequeña piscina, no creo que para esta última opción sea el lugar más adecuado.
En general mi opinión es favorable.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Gentil huésped
muchas gracias por sus comentarios positivos de este portal.
Con razón, que puede ser un día entero para una total relajación en la piscina o leyendo en el jardín. Relájese adecuado para adultos y no para niños. Lo hizo muy bien para visitar los lugares cercanos, experimentando nuestra hermosa Toscana.
Espero que puedas leer una traducción correcta. Todos nos saludamos, Hotel Le Renaie
Aranjuez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hotel precioso cerca de San Gimignano. Habitaciones y trato excelente en una zona bellísima de la Toscana.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2010

Todo lo bueno que se me ocurra es lo que podemos decir de este hotel. Viajamos en agosto con un bebé de año y medio y todo fueron comodidades tanto para el niño como para nosotros. La habitación recién reformada y con unas vistas preciosas. El servicio del personal muy atento y simpático. El desayuno muy bueno y las cenas en el restaurante inmejorables. Había que reservar ya que es muy conocido por la zona y va mucha gente.
Tiene un parque infantil que hizo las delicias de nuestro hijo y la piscina y el jacuzzi hacen mucho más agradable tu vuelta al hotel en pleno agosto!!!. El hotel estaba lleno y no notamos la sensación de exceso de trabajo en los empleados y siempre tuvimos aparacamiento.
San Gimignano está muy cerquita y como es un sitio que nos encantó, seguro que si algún día volvemos intentaremos que sea a Le Renaie.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
aviles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2009

Es un pequeño hotel con encanto,alejado de la ciudad -se necesita coche -muy tranquilo ideal para perderse y turismo de descanso integrado en una pequeña localidad ,Pancole ,que no ofrece absolutamente nada , a pocos kms de S. Gimigniano....una verdadera preciosidad llamada el pueblo de las torres o un diminuto Manhattan con 2000 años.
El hotel es del tipo agroturismo que lo llaman en Italia.o turismo rural por aquiL
largos paseos,un bonito jardin,piscina para tomar el sol toscano................................y desde luego un restaurante in-pre-sio-nante il Leonetto que solo por su comida merece ir .(Por cierto lo frecuenta Tony Blair)
Precio dentro de la media ( Toscana es cara).A 30 minutos de Siena,30 de Firenze....cerquita de Pisa y a 15 minutos de Certaldo una autentica joya.
Trato exquisito y calidad.
Pero es fundamental tener coche y GPS

• Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pancole
Hotel Casolare le Terre Rosse

Información adicional sobre el Hotel Le Renaie

Establecimiento: Hotel Le Renaie
Dirección: Localita Pancole 10B, 53037 Pancole, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano > Pancole
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pancole
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Renaie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Renaie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Renaie Hotel
Le Renaie San Gimignano