Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (162)
Filtrar opiniones
162 resultados
Puntuación de viajeros
45
67
32
6
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
45
67
32
6
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 162 opiniones
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel a tan solo 3 minutos en bus de las terminales D y C de la guardia. El autobús es gratuito y funciona las 24 horas del día. Tanto para ir al hotel como para volver. Las fotos son tal y como se muestran. De construcción nueva y de estilo moderno, las habitaciones son muy amplias con un cuarto de baño muy bueno. La calefacción y el agua caliente funcionaban perfectamente. La cama un poco dura para mi gusto pero perfecto.
Así mismo agradecer a los empleados del hotel sobre todo a la chica que hablaba español por las ayudas que me prestaron en mi estancia.
Un 10 perfecto.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
1  Gracias, teoyjuliaviajando
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole P, Front Desk Supervisor en Ibis Styles New York Laguardia Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2018

teoyjuliaviajando, Gracias por hospedarse en el hermoso y nuevo Ibis Styles Hotel en su reciente viaje. Es genial ver que tuviste una experiencia de invitado increíble y estuviste satisfecho con nuestros siempre agradables y extremadamente útiles miembros del equipo. Trabajamos duro para que todo sea perfecto desde el momento en que ingresa hasta el momento en que realiza el check-out, y nuestro equipo aprecia ser reconocido por su éxito. Gracias nuevamente por su estadía con nosotros, y esperamos que nos elijan nuevamente en el futuro.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017

Te atienden amables personas, desayuno americano que fácilmente podrían mejorar, buenas, limpias y amplias habitaciones donde dormirás confortablemente.
La mayoría del personal habla español lo que es conveniente en muchos casos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, jvera19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole P, Front Desk Supervisor en Ibis Styles New York Laguardia Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2018

Jvera19, ¡Todos nosotros aquí en el Hotel Ibis Styles gracias por su comentario! Nos complace escuchar que su estadía fue excelente y que nuestro personal contribuyó para que su estadía sea memorable. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estadía sea más cómoda, no dude en preguntar. Esperamos que regrese la próxima vez que sus viajes lo traigan a nuestra área.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, las habitaciones son comodas y la decoración característica de la cadena ibis, por ese lado no hay pierde. Esta ubicado a 40 minutos en metro de time square, el hotel tiene el servicio de traslado de huespedes al aeropuerto la guardia y a las estaciones del metro por lo que facilita el acceso al mismo. El desayuno podria ser mejor si la maquina de cafe funcionara durante los 3 dias que estuvimos nunca funciono. En general el hotel cumple teniendo en cuanta que New York es una ciudad cara.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, dianaa591
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole P, Front Desk Supervisor en Ibis Styles New York Laguardia Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2018

Diana A, Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad. Nos alegra saber que nuestras habitaciones y nuestro personal contribuyeron a que su experiencia sea cómoda y memorable. Siempre estamos muy contentos cuando un cliente proporciona comentarios sobre el maravilloso servicio que han recibido. Gracias por su estadía con nosotros y esperamos darle la bienvenida al Hotel Ibis Styles.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Hotel muy nuevo, hermosas habitaciones y cerca del aeropuerto. Tiene desayuno incluido y transportación al aeropuerto gratis. Puedes salir caminando a lugares para cenar, hasta al estadio de los Mets. Me encanto la amabilidad del personal y el ambiente estilo Subway.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta alta si desea ver los aviones
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, TrevinoAmab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole P, Front Desk Supervisor en Ibis Styles New York Laguardia Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2018

Lopez A, Gracias por hospedarse en el hermoso y nuevo Ibis Styles Hotel en su viaje. Es genial ver que tuviste una experiencia de invitado increíble y estuviste satisfecho con nuestros siempre agradables y extremadamente útiles miembros del equipo. Trabajamos duro para que todo sea perfecto desde el momento en que ingresa hasta el momento en que realiza el check-out, y nuestro equipo aprecia ser reconocido por su éxito. Gracias nuevamente por su estadía con nosotros, y esperamos que nos elijan nuevamente en el futuro.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 8 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NicoleP10033, Front Office Supervisor en Ibis Styles New York Laguardia Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones