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1 - 6 de 167 opiniones
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

el Check in es a las 3pm tuvimos que esperar hora y media, pero hay muchos juegos en el lobby así que fue divertido para mi. Sin embargo eran casi las 4pm y la
Habitación no estaba lista así que tuvimos que dejar las maletas para poder ir a ver los juegos del USOpen. En la noche cuando llegamos nos atendió Una chica llamada Andrea, fue muy amable su bienvenida y entendimos mejor cuál era la dinámica del hotel, la comida, riquísima y Cynthia nos atendió como reyes en el
Desayuno. Thank you Andrea for you hospitality!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, jadrianbarbozag
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EdwardF1448, Front Office Manager en Aloft New York LaGuardia Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018

Gracias por tus comentarios. Definitivamente compartiré esto con nuestros empleados y me aseguraré de que continúen compartiendo nuestros estándares dentro de la industria hotelera. ¡Esperamos que vengas y te quedes con nosotros otra vez!

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Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para salir del paso en una noche de escala o vuelo temprano. Tiene servicio de Shuttle gratuito.
Las habitaciones son grandes, cama confortable y tele genial con fácil acceso a internet...
Mejor cenar antes porque el restaurante es lamentable.
El servicio en recepción en el check in fue bueno pero en el check out pésimo con una chica bostezando, mal vestida, sin asear...

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, sarq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AloftFrontOffice, Front Office Manager en Aloft New York LaGuardia Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2018

Gracias por llegar y escribir esta crítica expresando sus preocupaciones. Nos alegra saber que usted disfrutó de su estancia con nosotros después de todo y se aseguran de que nuestro personal es siempre presentable y agradable para tratar. Esperamos que nos visite de nuevo la próxima vez que se encuentre en la zona del aeropuerto de LGA!

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Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La persona de la van que lleva a los huéspedes al aeropuerto, además de que me agredió verbalmente porque lo tropecé sin querer cuando bajaba las maletas, casi me agrede físicamente. Es inaceptable el nivel de intolerancia de una persona que esta para servir a los huéspedes de un hotel. Con el agravante que uno tenga que soportar estas agresiones frente a su familia. En todos mis viajes que he hecho nunca había  sentido tanta impotencia. 

La gerencia del hotel debe despedir al chofer del transfer del 17 de octubre de 2017 que manejó el transporte a las 5:00am del aeropuerto a La Guardia. 

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, FLorduy
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A T, General Manager en Aloft New York LaGuardia Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Florduy,

Lo siento mucho por este nivel de servicio y compromiso mostrado por nuestro equipo. Puedo asegurarme de que abordaré esta preocupación y rectificaré inmediatamente. Nos enorgullecemos de cómo tratamos a nuestro huésped y me siento terrible de la impresión que nos queda. Me encantaría invitarte a volver para una visita futura como mi huésped. Por favor Avísame cuando pueda manejar eso por ti. Puedes contactar conmigo directamente en atamasar@aloftnewyorklaguardiaairport.com

Mejor,
Arnold

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Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
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AloftFrontOffice, Front Office Manager en Aloft New York LaGuardia Airport, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
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Opinión escrita el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AloftFrontOffice, Front Office Manager en Aloft New York LaGuardia Airport, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
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