1.129 resultados
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016

Estuve un par de noches, el hotel es cómodo, por el precio está bien. las habitaciones no son modernas, decoracion y TV de los años 90´s..
Por la cercania al aeropuerto de LaGuardia está bien, para recorrer Manhattan es un poco lejos. el taxi desde el hoetl fue un poco mas de USD 60. Claro que siempre tendrás la opción de tomar el MTA, desde la Roosevelt hay una ruta de bus que te deja muy cerca al hotel. En general no tengo qujas del hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ManagerX1, General Manager en LaGuardia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you for the nice review! It's great to read you found our hotel a comfortable place to stay. Our staff at LaGuardia Plaza Hotel is committed to excellence, and we are glad to hear that you liked their service. We are also happy that you liked your overall accommodation, however, we regret that the décor was not as per your liking. We are pleased that our location in the proximity to the airport was to your convenience. Please stay with us again the next time you are in the NYC area.

Effie Mikedis
Assistant General Manager
LaGuardia Plaza Hotel

Opinión escrita el 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando por más de 1,5 horas y nunca nos atendieron ... Había tres mozos y ninguno tomaba la orden .. Todos desaparecían y ni siquiera limpiaban la mesa... Se confundían los pedidos y los dejaban esperando en mesas mientras se enfriaban ... De lo peor ... El hotel lindo pero arruinada la experiencia debido al servicio del restaurante

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Rossy S, Front Office Manager en LaGuardia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2015

En nombre de la Dirección Hotelera y personal por favor, acepte mis sinceras disculpas por las deficiencias durante su reciente estancia con nosotros. Nos esforzamos constantemente para ofrecer un ambiente de comodidad y valor a nuestros clientes; Por lo tanto, estamos sinceramente preocupados cuando nos quedamos cortos de sus expectativas. Sus comentarios se han debatido entre la dirección y el personal del restaurante. Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de traer estos temas a nuestra atención. Le aseguro que se tomarán cartas en el asunto para evitar situaciones similares en el futuro.

Opinión escrita el 10 de julio de 2015

Llegamos de madrugada a NYC, el hotel no tardo en enviarnos a traer... las habitaciones son básicas, tienen todo lo necesario, nos hospedamos la noche de llegada y la noche antes de regresar.... en las dos habitaciones noté un poco sucias las bañeras... pelo ajeno... bueno... tal vez fue un descuido de la ocasión... pero en general la relación calidad precio es muy buena, el internet es muy bueno y es gratuito, el personal es muy amable y en el hotel hay un bar donde pasamos un buen rato y la comida que sirven es deliciosa (no hay desayuno de cortesía).... también pueden pedir servicio a domicilio... el personal te puede dar información si la necesitas... lo mismo para trasladarte a Manhattan... ellos se encargan.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones que son estilo apartamento... tienen sala, baño y habitación, las recomiendo.
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Umar Q, Front Office Manager en LaGuardia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2015
Traducir con Google

Hello Alejandra P, Thank you for posting about your experience with the LaGuardia Plaza Hotel. It’s such a pleasure to see that you enjoyed your stay. We are mere minutes from LaGuardia Airport and offer complimentary shuttle service daily to the Airport and to the Subway. Complimentary internet is provided thru out the building at high speeds. The hotel has 2 restaurants on site, the Pavilion Grill which is open for Breakfast and lunch and Embers Lounge which is open for dinner and drinks We are glad to here that our staff was able to assist you. We look forward to welcoming you back safe travels.

Opinión escrita el 31 de mayo de 2015

Me aloje alli por dos noches por una tarifa muy buena para los precios que se ven en NYC. Este hotel es una buena opción si se quiere estar cerca al Aeropuerto de LaGuardia. A pocos pasos se encuentra una parada de autobus desde donde es facil llegar a la estacion de metro 111 St.. Allí se puede tomar la linea 7 que va a Times Square.

El hotel es algo viejo pero se encuentra en buen estado. La habitación que me correspondio era amplia, a simple vista se veia limpia y lo mas importante, tranquila. La atención del personal siempre fue buena y con disposición a atender mis inquietudes.

Cerca a la entrada en el lobby principal se encuentran cupones de descuento para varios almacenes y atracciones de New York.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Umar Q, Front Office Manager en LaGuardia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2015
Traducir con Google

Hello Camilo R, Thank you for posting about your experience with the LaGuardia Plaza Hotel. It’s such a pleasure to see that you enjoyed your stay. Yes We are mere minutes from LaGuardia Airport and offer complimentary shuttle service daily. The hotel is conviently situated near many different options for mass transportation and our concierge can assist with finding the option that works best for our guest. We are glad to here that you found that service of value. We look forward to welcoming you back. Safe travels.

Opinión escrita el 11 de enero de 2015

Fue un viaje en familia, y la opción del hotel laGuardia para nuestro viaje a Nueva York fue acertada, habitaciones espaciosas, camas muy comódas , un hotel muy tranquilo, el tener cerca la parada del bus es una buena opción, en una ciudad que es muy grande y el precio de los taxis es muy elevado, lo único que debo añadir es un poco de mayor información cuando uno les pide donde puede uno tomar las rutas de los trenes, y explicar como puedes obtener tus tarjetas para subir al tren o al bus, creo que eso seria un punto mas a favor de los servicios que presta el hotel , los huéspedes lo agradecerían mas sobre todo a los que vamos por primera vez y no conocemos la ciudad. Otra critica, deberían mejorar la carta de desayunos, y comidas nueva york es una ciudad cosmopolita y recibe cualquier cantidad de visitantes de todas partes, y la comida debería de ser variada.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una mejor vista del hotel a sus alrededores, solicita las habitaciones del cuarto nivel en adelante.
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Effie M, Manager en LaGuardia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your experience at the LaGuardia Plaza hotel. We value your comments and ensure we will follow up on your requests and ensure that we meet your expectations . We look forward to seeing you soon, safe travel