“Lugas más que bien”

La Nonna Jovita
En el puesto nº 2 de 12 Restaurantes en Taradell
Intervalo de precios: 15 US$ - 35 US$
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de cocina italiana y mediterranea así como de mercado. En su extensa carta, prevalece la cocina de mercado con un gran producto y elaboraciones tradicionales. Ademas trabajan con pizzas originales habiendo participado en campeonatto mondiale della pizza y una pasta fresca tambien de gran calidad. También trabajan con menu diario y de fin de semana con calidad y cantidad a precios razonables. Local pequeño y acogedor con un servicio eficiente y dispuesto a pasarlo bien!
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el finde semana a comer el menu de 20€. La verdad que calidad precio muy bien. De lo mejor de la zona.
Lastima de algun camarero que estaba algo perdido. Por todo lo otro muy bien. Con ganas de probar el meny degustación de 35€.
Volveremos.

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos un menú degustación porqué el año pasado nos encantó. Esta vez, en cambio, el menú no estaba nada mal, pero el servício y los camareros fueron muy desagradables.
Parecía que no tenían ganas de trabajar, no te explicaban los platos y tenías que pedirles todo...además, justo antes de irnos oímos a un camarero hablando de nosotros en la cocina diciendo que: “ por fin se han levantado de la pu__ silla”. Horrible...

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú degustación con una calidad precio de 10, 12 platos de primero para compartir, pequeños tastets de degustacion, ( no para quien le gusten los platos llenos), es un menú degustación, pequeñas cosas y diferentes para degustar, todo de calidad y bien presentado y servido, al acabar la degustación puedes repetir de los platitos que más te hayan gustado, un detallazo, pocos menús degustación lo hacen y es un gran detalle, segundo plato a escoger entre pescado y carne y postres, vino, cava y café con xupito, 35 euros por cabeza, lo dicho calidad precio muy buena., lo recomiendo 100 por cien para quien le guste este tipo de comidas de probar varias cosas sin pedirlas.,

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

siempre que hemos ido es excelente, materia de primera calidad y muy buen trato, tanto para parejas o grupos.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la Nonna recomendados por unos amigos, y qué disgusto... la comida estaba buena en general, nada a destacar, pero las cantidades ridículas. Por mucho que me digan que luego puedo repetir, no veo normal que traigan un canelon de foie partido en 4 trozos y cada trozo lo "tiren" en el plato de cada uno. El servicio fatal, un camarero con malas caras i muy pocas ganas de trabajar. Cuando le pedíamos algo hacía muecas.... un desastre de camarero vaya... tengo claro que no volveré si no ponen más cantidad y no cambian el servicio.