Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Kurumba Maldives
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Planktons Beach(Hulhumale)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fuana Inn(Hulhumale)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Point Inn(Hulhumale)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Fern Boquete Inn(Hulhumale)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Vilu Rest Hotel(Hulhumale)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hulhule Island Hotel(Hulhule Island)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (3.934)
Filtrar opiniones
3.934 resultados
Puntuación de viajeros
3.229
540
106
32
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.229
540
106
32
27
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.701 - 1.706 de 3.934 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 febrero 2014

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason K, General Manager en Kurumba Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason K, General Manager en Kurumba Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 febrero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason K, General Manager en Kurumba Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 febrero 2014

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason K, General Manager en Kurumba Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 febrero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason K, General Manager en Kurumba Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones