Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Long Island - Brookhaven
Hoteles cercanos
122 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
194 US$
171 US$
Residence Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
152 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn(Medford)
121 US$
108 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
112 Motel(Medford)
156 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Servicio de habitaciones
155 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
150 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
152 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
138 US$
124 US$
ClarionHotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Lakeland Inn(Bohemia)
104 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (681)
Filtrar opiniones
681 resultados
Puntuación de viajeros
274
181
119
66
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
274
181
119
66
41
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
494 - 499 de 681 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Craig078, General Manager en Hampton Inn Long Island - Brookhaven, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Craig078, General Manager en Hampton Inn Long Island - Brookhaven, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Craig078, General Manager en Hampton Inn Long Island - Brookhaven, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de octubre de 2012

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Craig078, General Manager en Hampton Inn Long Island - Brookhaven, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Craig078, General Manager en Hampton Inn Long Island - Brookhaven, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones