“Deliciosos platos del menu y la carta”
Opinión sobre Hotel los Roturos

Hotel los Roturos
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Maestu
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece exquisito los menús que tienen en los que tienen una gran variedad de productos frescos y naturales.
De la carta destacan gran cantidad de platos que no sabría cual destacar .Por ejemplo las croquetas de trufa y hongos , la chuleta , el huevo de corral a baja temperatura ,el cochifrito y un largo etc...
Merece la pena ir y tepetire siempre que tenga ocasión .

Opinión escrita 23 abril 2014

Fuimos mi familia y yo por las críticas q habiamos leido, ya q al ser tan buenas habia q probarlo.
La verdad q lo encontramos muy fácil y nada mas entrar la barra de pintxos nos encantó, muchisima variedad y la verdad q los habia riquisimos.
Decidimos probar ep menú, porque teniamos muchas opciones de ambos platos y nos pareció q el precio estaba muy bien. ( incluso dudamos en probar más) todo estaba riquiiiisimo, se notaba el trabajo y la dedicación del cocinero junto con la innovación cosa a tener muy en cuenta en la cocina de hoy en dia.
La verdad q la atencion fue perfecta y nos gusto mucho, fueron muy atentos y rápidos.
No dudo en q repetiré siempre q tenga opción y algun acompañante que quiera disfrutar de la buena cocina porque no se van a arrepentir de donde les voy a llevar.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Señores si Vds quieren comer muy bien con platos elaborados con buenos ingredientes y calidad inmejorable siempre con mucho cariño en la preparación de los mismos no lo duden este es su restaurante con mayúsculas y todo ello a un precio super ajustado, había leido comentarios sobre él pero la realidad supera todas las opiniones que se puedan dar y por mi parte les puedo garantizar que a mi edad ya no me vale cualquier cosa, quiero decirles también que he ido en pareja, en familia y con amigos y jamás me ha defraudado más bien todo lo contrario siempre me sorprenden con nuevos platos, realmente vale la pena desplazarse .

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comer en Los Roturos resultó una muy grata experiencia. Nos atendieron perfectamente durante toda la cena, y los precios son muy asequibles, sobre todo para la calidad que ofrecen.

Se nota la buena mano del cocinero en todos los platos, tanto del menú como de la carta.

Tanto ha sido así, que hemos vuelto varias veces al restaurante al quedar tan satisfechos la primera vez, y siempre nos hemos encontrado platos diferentes en el menú, elaborados con mimo y muy sabrosos.

¡Repetiremos de nuevo, seguro!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Veníamos en carretera y coincidió la hora de comer cuando pasábamos por el pueblo de Maestu. Así fue como decidimos parar y almorzar en los Roturos. Tras ojear el menú fin de semana, decidimos quedarnos.

Por 19,50 € tienes un 1º, 2º, postre casero (que tartas!!!), agua y botella de vino. De primero, muy recomendable el huevo a baja temperatura con crema de alcachofitas y lascas de jamón, sencillamente delicioso. De segundo, al ser un asador, las carnes a la brasa eran su plato fuerte.

Los postres, pedimos tarta de castañas y de yogur con frutos rojos, ambas deliciosas, pero la segunda te transportaba al cielo.

La atención de las camareras exquisita, muy amables en todo momento.

Merece la pena volver expresamente en otra ocasión, sin que tenga que ver el azar.