115 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

EStuvimos a Sa Cabana durante un week end. El hotel està super i el SPA completo muy bien decorado. Tienen una piscina al aire libre con una bonitas vistas sobre la Serra de Tramuntana. Restaurante tambien muy correcto.
Enhorabuena!

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que tuvimos la suerte de contar con un regalazo. Bono de alojamiento con desayuno a disfrutar en el hotel. El sitio es idilico. Las vistas majestuosas. El spa pequeño pero realizado sobre el antiguo aljibe de la posesion. Arquitectonicamente es una pasada. Tranquilidad, excelente trato del personal, habitaciones amplias y comodas. Lo que normalmente esperas de un servicio de alojamiento por 225 euros la noche. Lo que no esperaba es que la cesta de frutas y botella de cava incluida en el bono y que pago la persona que nos hizo el regalo no aparecieran. Tras asegurarnos con prudencia de que efectivamente el bono incluia ambos productos, realizamos un comentario tras finalizar el check out y haber abonado la cena y la ecotasa. Con educacion, sin quejas, de forma positiva intentando hacer ver que no era el objetivo de nuestra estancia y sin darle demasiada importancia al asunto. Todos tenemos despistes. Lo que mas nos sorprendio fue la respuesta por breve y poco correcta. Literalmente: Lo sentimos mucho, Efectivamente se incluian las atenciones (pagadas) pero al no estar yo en el check in se nos ha pasado. Hasta aqui bien......ahora viene el motivo por el que la direccion deberia poner mas atención. Literal de nuevo: gracias por comentarlo, lo tendremos en cuenta para futuros huespedes....que? Como? Pense en proferir algo relacionado a una queja formal, pero decidi llevarme la experiencia positiva y dejar que el tiempo y sus acciones sean los que juzguen debidamente la supuesta calidad de servicio de un alojamiento cuyo edificio parece tener mas sentido comun que sus gestores.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

No hay palabras para describir este hotel, tranquilidad absoluta, ambiente relajante, personal amabilísimo, vistas espectaculares, piscina ideal y servicios geniales.
Pasamos tres días en el hotel después de nuestra boda, y fue fantástico, transmite una tranquilidad el alojarse en esta posesió digna de pagar su precio, utilizamos el servicio de spa y fue muy bueno, aconsejo utilizarlo para relajarte aún más, desayuno variado y tranquilo con vistas a la montaña.
No dudes y si has de elegir hotel este es el tuyo

Se alojó en septiembre de 2016
Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontré el hotel por casualidad en Facebook y al ver que era tan bonito y tantos comentarios positivos decidí reservar para nuestro aniversario. La habitación que nos dieron era simplemente increíble, nos dieron la única panorámica y me dejo enamorada. Pero me decepciono mucho la cena, la carne estaba dura, demasiado hecha y no recibimos ni unas disculpas ni nada a pesar de que mi pareja dejo el plato entero. El desayuno estuvo bien pero esperaba un poco más. El spa no es gran cosa para un hotel con estas características. Por lo demás esta bastante bien, sin duda por la habitación volvería pero espero tener más suerte con la cena la próxima vez.

Se alojó en julio de 2016
Opinión escrita 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado alojada 3 noches en este hotel y tengo q decir varias cosas positivas y negativas
Positivo
El bonito jardin q lo rodea con esa entrada majestuosa bien cuidada y prometedora estancia con la casona al fondo bien rehabilitada
Habitaciones amplias y cama comoda
Negativo
El trato es raro ...si buscas alguien del personal posiblemente tardes en encontralo lo q no es normal para un hotel de esas caracteristcas
El desayuno muy regular la fruta casi siempre estaba pasada y nada de zumo natural todo de bote
Para mi no cumple las expectativas una vez alojado

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja