260 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches, el servicio muy bueno comparado con el precio, la vida es cara en NY y el precio fue muy bueno, sólo la alfombra se ve ya muy usada y un poco sucia, limpieza todos los días y la gente muy amable, se recomienda

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El costo es sensiblemente menor por el solo hecho de no encontrarse en Manhattan. La zona es tranquila y segura. Hay traslado gratis a la estacion del metro mas cercana. Atencion amable. Buen desyuno y habitaciones comodas. Zona de parking amplia y gratis. Galletas de cortesia a final de la tarde exquisitas. Lo recomiendo como opcion economica y familiar.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de febrero de 2015

Para estar en New York es un excelente Hotel: barato, que esta solo a 2 cuadras del metro y que sepuede llegar en metro en menos de 30 minutos a times square.

El desayuno que sirven es excelente par ael precio del hotel.

Las habitaciones son comodas y limpio.

Es una excelnte alternativa para conocer Nueva York en forma económica.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2014

Un excelente hotel relación precio calidad, muy limpio, ordenado, la cama muy cómoda, el personal amable, y con muy buena disposición, un desayuno muy completo, con WIFI en la habitación, a pasos del metro, cercano a restaurantes y tiendas de departamentos, una excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel está en un barrio chino, así es que hay muchos restaurantes pastelerías, moll cafeterías y todo tipo de comercio oriental. Eln el hotel trabajan principalmente orientales.
Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de octubre de 2013

Terminamos en este tuburio después de que nuestro vuelo fuese cancelado.
La situación es en el barrio chino de Queens.
A pesar de que el personal era amable(todos chinos), su labor se ve enturbiada al ver las pésimas instalaciones .
Me parece vergonzoso que Best Western ofrezca tan lamentable servicio y que una cadena americana no cumpla con los estándares de calidad en su pais y exija mucho más en otros paises..
En definitiva, no volvería ni aunque no hubiese más hoteles disponibles en todo New York.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja