257 resultados
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio, el desayuno es suficiente sin ser un buffet variado. En metro a Manhattan se tarda sobre 45 min o 1 hora según la zona y el metro que toque (local o expréss). La zona es segura y tiene algún aliciente como el jardín botánico y el corona park. El ambiente es más chino que en China tiene. No obstante por el precio que tiene debería tener algún servicio adicional como minibar o caja fuerte. El wifi va bien. Y en recepción se dispone de ordenador e impresora.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé por tres noches con mi familia. El área es bien segura, el cuarto es comodo y muy limpio. El hotel esta como nuevo, el desayuno no es wao, pero son muy limpios y todo esta muy fresco. El personal es amable y atento. ¡¡¡¡Lo recomiendo!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien atendido, en el barrio chino de Flushing. En metro hasta Manhattan lleva una hora. El desayuno era bastante escaso y con especialidades orientales. Buena atención del personal.
En definitiva, aunque es barato queda lejos y es un trastorno llegar a Manhattan.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de mayo de 2016

Estuvimos alojados en el hotel en pleno barrio chino de Queens, la experiencia fue rara, ya que en verdad era como estar en plena China ya que pocos hablan inglés, por no decir ninguno, los carteles están todos en chino, los menúes de restaurantes lo mismo.
Con respecto al hotel, es muy limpio y ordenado, silencioso, el personal que atiende no habla una palabra de inglés (a execpción de Aslhey que hablaba a media lengua) por lo que es imposible comunicarse, solo con señas. El resto de los pasajeros eran todos chinos, tanto el personal como el resto de pasajeros todos maleducados ya que ni siquieran decían hola ni con la cabeza.
El desayuno correcto, aunque más del gusto y estilo chino con cosas que no estamos acostumbrados.
La habitación diminuta pero la limpieza muy buena.
Tenía wifi que anduvo perfecto los 3 primeros días y luego se cortaba y caía a cada rato, intenté hablarlo en recepción pero como no sabía hablar en chino no pasó nada.
En síntesis, una experiencia distinta que no la pasaría otra vez.
Puntaje global 6/10

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de abril de 2016

El hotel muy bien ubicado a pocas cuadras, cortas, del metro (7) que tiene su terminal.
Muy buena habitación, sin ruidos,.Buen desayuno con variedad de lo que nosotros llamamos facturas,, tostadora, dulces, manteca, queso cremoso, wafles, frutas, café, leche . La atención muy buena, pero hay que saber aunque sea un poco de inglés.Wi-fi gratis que anda a veces, pero en el recibidor hay una computadora para los pasajeros.Un shopping cerca con las marcas ( cuatro cuadras) más conocidas. Hay mucho movimiento a toda hora y vigilancia. Me pareció un lugar nuy seguro. Taxi a la guardia entre 15 a 20 dólares y a JFK entre 25 y 30. Iría otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible altas, pedir refrigerador con anticipación Hay pava eléctrica y sobres con café, te y azúcar
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo