168 resultados
Opinión escrita el 1 de junio de 2016

La ubicación del hotel (a solo dos cuadras de la estación del Subway, rodeada de comercio y centros comerciales) lo convierte en una excelente opción para estar unos días en Nueva York, pero ya dentro de la habitación da la impresión de estar pagando un poco mas de lo que en realidad vale... El staff es extremadamente atento, como todos en el area de Flushing. Convenientemente cerca de todo y muy bien conectado en un barrio seguro no encontré mayores inconvenientes con este establecimiento y sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas te mantendrán alejado del ruido nocturno.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

Un servicio magnífico, casi familiar. Nos brindaron apoyo en todas nuestras inquietudes y necesidades. Es un hotel pequeño, lo que lejos de hacerlo malo, lo convierten en una experiencia familiar con los otros inquilinos y con los empleados. El desayuno es decente. Es una buena opción para quedarse en una ciudad tan fría e impersonal como Nueva York. valió la pena. Si ando por ese lugar otra vez volvería con alegría a ese mismo hotel. Muy amable Oscar, Peter y Wendy de la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la iglesia tienen mejor vista
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HoJoFlushing, Front Office Manager en Flushing Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2015
Traducir con Google

Thank you very much for your recent stay and your kind review. We are glad to hear that you had such good experience with us and want to share your experience with other guests. Happiness is our customer services goal to achieve. We expect you will be visiting us again in near future.

Warmest regards,

Opinión escrita el 6 de marzo de 2015

Fuimos dos parejas asi que tuve la oportunidad de ver dos habitaciones, siempre estuvieron super limpias y la decoración sencilla pero muy bonita. Cama comoda y sabanas limpias. Mesa de planchar, secador y baño limpio. Nos dieron el último piso donde solo hay dos habitaciones asi que estuvo perfecto para nosotros. La ubicación excelente a solo dos cuadras de la estación de tren que te lleva a los sitios de interés en 20 o 25 minutos. A tan solo una estación del estadio de los Meets y del Corona Park, incluso te puedes ir caminando lo que te tomara como diez minutos si quieres explorar la zona. El precio excelente, el personal amable. Nos dejaron hacer el check in antes de tiempo y nos guardaron las maletas después del check out. Sin duda nos quedaríamos de nuevo en este Hotel y lo RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

Lo unico malo: El área de desayuno es muy mala solo cuenta con dos mesas, por lo que muchas veces no pudimos desayunarnos porque no había donde sentarse. Colocan más que lo básico pan, mantequilla, manzanas, bananas, huevos, leche, cereal y café. Nada de panquecas, ponquecitos dulces, jugos. Pero todo lo bueno que obtuvimos compensó esto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HoJoFlushing, Manager en Flushing Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2015

Dear Guest,
Thank you very much for your recent stay with us. We highly appreciate your valuable comments and will definitely take your kind suggestions to make our services better. We look forward to having another opportunity to service your accommodating need on your next trip to Flushing.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2014

Para su costo ($100 La noche) ofrece una habitación muy confortable. Con limpieza todos los dias. Baño privado. A Tan solo 2 calles de la estacion de metro, en un vecindario chino muy seguro. Gente muy amable en cualquier horario.

Consejo sobre las habitaciones: Que escoja una habitacion en la cara Norte del hotel, son super tranquilas
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HoJoFlushing, Manager en Flushing Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2014

Dear Cesar,

Thank you very much for your stay with us and your kind review. We are pleasured that you have such great experience here. We look forward to having opportunity to serve you again in a near future.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2014

Estuve una semana con mi hijo en una habitación con una cama matrimonial y otra single.La habitación pequeña, pero con una amplia cómoda un baño muy bien equipado y un lugar para colgar la ropa (no un armario)TV y cafetera.Muy limpio. En el recibidor, si bien pequeño, para tomar el desayuno, pocas cosas: te, leche, beigal, tostadas,(una tostadora) huevos, salchicas y algo que debe ser muy común entre los chinos parecido a un queso.La cafetera y el agua caliente están permanentemente a disposición, como así también una heladera por si alguien quisiera dejar algo, pero se desvivían para atendernos y solucionar cualquier problema. Está ubicado en el centro de Flashing, muy cerca de una mall, relativamente nuevo con todas las marcars importantes y a dos pequeñas cuadras del subte (7)Muy buena la relación precio con lo que ofrecen

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente en los pisos altos con vista a la calle.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HoJoFlushing, Manager en Flushing Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2014

Dear Guest,

Thank you very much for your recent stay with us. We appreciate your kind comments and look forward to serving you again on your trip to Big Apple.