“Simplemente nos encantó!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tambo del Caminante

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huaran
Tambo del Caminante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Huaran
EcoLíderesNivel oro
Arequipa, Perú
“Simplemente nos encantó!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Quedarse en el Tambo del Caminante fue una experiencia inolvidable en muchos sentidos: disfrutamos de la naturaleza y la paz de las montañas del Valle Sagrado, nos impactó el buen gusto en cada detalle de la decoración, y nos sentimos muy a gusto con la calidez de la atención que brindan personalmente Rosi y Pedro Luis.
Nos prepararon un plan de actividades perfecto para la edad de nuestras hijas, que incluía un circuito de aventura en cuatrimoto y una mañana de kayak en la laguna de Huaypo, que fue complementada con un delicioso brunch en un ambiente increible.
Al finalizar el día, nada mejor que un reparador descanso en las cómodas camas, escuchando sólo los sonidos de la naturaleza. ¡100% recomendable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Elegimos hospedarnos en el Tambo porque queríamos sentirnos en el corazón del Valle Sagrado. El hotel se encuentra en medio de montañas (o Apus) y sentirlos tan cerca de uno es una experiencia única.
Las instalaciones del lugar son de primer nivel y la decoración es absolutamente armoniosa. Tiene muchos rincones para recorrer y disfrutar en los días de estancia.
El desayuno se veía casero y era variado y saludable. La cena era sencilla pero estaba bien (tal vez al estar un poquito alejado del centro de Urubamba, es ineludible la cena en el hotel)
El tambo se encuentra atendido por sus dueños (Rosi y Pedro Luis) y creo que eso hizo la diferencia ya que ademas que están en todos los detalles, se preocuparon por atender todas nuestras necesidades.
Al estar a 2 cuadras de las carretera, hay muchos medios de transporte para moverse hacia otros lugares.
Por último, recomiendo hacer la visita turística a las salineras y a Moray (entre otros) con Pedro ya que podrán aprender muchísimo de estos maravillosos lugares.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones dobles clásicas las camas son individuales (no matrimoniales).
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Es una excelente elección para aclimatarse a la altura.
Hermoso paisaje, donde reina la paz, el silencio de la naturaleza y la música del agua del río
que corre muy cerca. Todo acompañado de una construcción bella decorada con gusto
exquisito y cálida atención.
Todo esto nos preparó para las maravillas que pudimos ver el resto del viaje.
Ah buena comida casera y desayuno muy bueno!!

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba tienen un plus en el paisaje, en general todas están buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Muy buen hotel en el valle, relajante y de buenas instalaciones, la atención de Rossi y Pedro fue A1 y por supuesto de Dona¡ lindos detalles y cómodo, lo recomendamos.
Nos gusto la habitación, calientita.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas , no tienen tv pero te permite tener tiempo para compartir
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

estuvimos tres día en Tambo del Caminante, disfrutando su ambiente y básicamente usando el lugar como "campamento base" para nuestras excursiones por el Valle Sagrado de los Incas
tomamos un taller allí mismo sobre el trabajo de energía según la espiritualidad andina, que fue una excelente introducción al "turismo místico" que desarrollamos por diferentes lugares sagrados y de poder en este maravilloso lugar
lo recomendamos de todo corazón como una excelente alternativa ara disfrutar de este mágico lugar

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huaran
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Información adicional sobre el Tambo del Caminante

Establecimiento: Tambo del Caminante
Dirección: Urubamba Road | Km 57.400 Pisac, Huaran 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Huaran
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Huaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 83 €
Un pequeño Boutique Hotel personalizado, donde sus dueños son tus anfitriones, en el corazón del Valle Sagrado de los Incas ... más   menos