“Te sientes como en casa!” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Villa Veuve
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hostales y pensiones en Isla de La Digue
Málaga, España
“Te sientes como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Acabamos de llegar mi familia y yo de un viaje maravilloso en La Digue!
Este Guest House donde nos hemos alojado ha sido todo un acierto, villa independiente de enorme espacio, equipada con cocina, dos camas independientes King size con mosquiteras, aire acondicionado y caja fuerte.También dispusimos de una cuna para nuestro bebe de 17 meses.
Nos recogieron amablemente en el puerto con un buggy, el conductor muy agradable, comunicativo y nos explicó la ruta, luego llegamos al hotel y nos estaba esperando una amabilísima recepcionista con zumos fresquitos de fruta y nos acompaño hasta la Villa para explicarnos todo, fue de gran ayuda en toda la estancia!
La comida excepcional!sencilla, variada y muy sabrosa, nuestra enhorabuena al Chef!los camareros muy sonrientes y serviciales, Lyn nos trato de maravilla.
Ofrecen toallas para la playa, secador de pelo, plancha y tabla, tendedero para la ropa, genial cuando viajas en familia!
La limpieza de la Villa impecable.
Tienen alquiler de bicicletas muy útil para recorrerte la isla!
Mi única pega es que no hay TV ni internet en la habitación pero si en el Restaurante, wifi gratuito y muy rápido...realmente estábamos tan bien que nos olvidamos hasta de las nuevas tecnologías.
Visitamos la Playa de Gran Anse y Anse Source de Argent...sin palabras!
Gracias a todo el equipo de Villa Veuve!nos hemos sentido como en casa, nos habéis hecho pasar unas mini vacaciones inolvidables! Volveremos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Cuando llegamos al puerto, había una chica esperando a los huéspedes del hotel con un cartelito. Te ofrecía llevarte en un pickup, por 10 euros por persona (ida y vuelta). Creo que es impensable llegar al hotel arrastrando una maleta. Se podría tardar 45 min fácilmente. Nos reciben con una infusión fría de citronelle. Al llegar al dormitorio, mis primeras sensaciones no fueron buenas. Daba un aspecto de ser antiguo. Las camas, el armario, las mesillas, los colchones, la mosquitera....bastante viejunos. La cocinita y el cuarto de baño, correctos. Había wifi gratis en la zona del restaurante, pero llegaba a bastantes habitaciones. El desayuno bastante correcto y las cenas muy buenas. Cambiaban todos las noches el menú. Es tipo buffet y podrás encontrar 4 tipos de pescados, varios de carnes, verduras y pasta. Las bebidas no están incluídas. La mayoría de los huéspedes del hotel son italianos. Cuentan con un servicio de alquiler de bicis, a 100 rupias al día. Como detalle feo, a la hora de pagar las bicis y las bebidas, dije que quería pagar con tarjeta de crédito, y entonces me dijeron que tenía que pagar 4 euros más por la comisión del banco.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Villa Veuve

Establecimiento: Villa Veuve
Dirección: Isla de La Digue 00248, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de La Digue
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hostales y pensiones en Isla de La Digue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 266 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Veuve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.