“Fantastico !! mucho mejor de lo que nos imaginabamos”

Beachcomber Seychelles Sainte Anne
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sainte Anne Island
Cataluña, Spain
“Fantastico !! mucho mejor de lo que nos imaginabamos”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un hotel perfecto, en la isla del mismo nombre... muy tranquilo, los empleades muy serviciales y agradables. Ha sido una estància perfecta, lo recomiendo muchisimo. Seychelles un verdadero paraiso.
No vale la pena contratar una habitacion con piscina, pues el exterior de las habitaciones estaba lleno de mosquitos y no te podias ni sentar en el exterior, imaginate si ademas pones agua cerca !!! En ningun restaurante, ni zones comunes havia mosquitos, por supuesto que estan todo el dia rociando con el matamoscas, però en el exterior de la habitacion ( en la zona privada, no delante de la Puerta de entrada) es otro tema.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Ya hace unos años que estuvimos y realmente es algo único, las playas, la pasarela de madera que recorre una parte del hotel, el trato de todo el personal, las bicis que tienes en la puerta de tu villa para recorrer el hotel. Recuerdo que cada día esperábamos la hora del bombón, como llamaba mi hijo, un detalle que cada tarde nos ofrecían en nuestro alojamiento, unos maravillosos bombones diferentes cada día. Los alojamientos un lujo algo único. El día que llegamos nos habían preparado la cena en el jardín de nuestra villa porque el restaurante ya estaba cerrado al ser muy tarde. Un bonito detalle como los muchos que tuvimos a lo largo de nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible mejor una villa con piscina, nos encantan las villas más cercanas no al playa principa...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 junio 2013

Todo perfecto. Luna de miel de ensueño!!! Nos encantó el Restaurante "Mont Fleuri", sin duda el mejor. Las habitaciones con piscina fantásticas, al lado de una de las playas. Personal muy atento y servicial. Transporte en lancha correcto.

• Se alojó en octubre de 2012
Sant Feliu de Guixols, España
Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel es impecable todo perfecto, nos encanto, la comida genial, la habitaciones muy bien decoradas y con muchos detalles, lastima que nos fumigaron la habitacion por los mosquitos que habian, pero despues ningun problema. Nos fue genial las vacaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Este hotel es una maravilla sobre todo porque está en un parque natural sólo para el hotel. La llegada al hote es en una lancha desde el jetty privado que tienen en mahe. Es un hotel con varias playas, es decir, que aunque haga mal tiempo siempre tienes alguna playa donde poder bañarte y haga sol.

La comida es estupenda y los cocteles divinos, para mi el mejor el coco de mer que es tipo piña colada tenéis que probarlo.

Las villas son enormes con dos bicicletas con cascos incluidos para poder pasear por el hotel. En la habitación me sorprendió que tenía un baño enorme para minusválidos es un punto importante para todo tipo de viajeros.

Diariamente podréis hacer un montón de actividades programadas que os dejarán en la habitación por ejemplo hacer snorkel en sus zonas privadas, te llevan en una lancha con el suelo trasparente. Muy chulo.

El restaurante de la playa Robinson es muy natural puedes ir descalzo ya que está montado en la arena y se puede pedir langosta si quieres previo pago.

Vamos me encantó... no dudéis en ir si vais a Seychelles pasar unos días en este hotel os dejará maravillados.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Enchanted Island Resort
Enchanted Island Resort
N.° 1 de 1 en Round Island
Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa
Hilton Seychelles Labriz Resort ...
N.° 1 de 1 en Silhouette Island
N.° 2 de 2 en Baie Lazare

¿Has estado en Beachcomber Seychelles Sainte Anne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Seychelles Sainte Anne

Establecimiento: Beachcomber Seychelles Sainte Anne
Dirección: | Mahe, Sainte Anne Island 22440, Seychelles (Previamente Beachcomber Sainte Anne Resort & Spa)
Ubicación: Seychelles > Sainte Anne Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sainte Anne Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 623 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beachcomber Seychelles Sainte Anne 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Seychelles Sainte Anne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Anne Seychelles
Sainte Anne Hotel Sainte Anne Island