“Bonito hotel, bufet y desayuno bastante cicateros”
Opinión sobre Hotel Sahara Douz

Hotel Sahara Douz
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Douz
Opinión escrita 30 abril 2014

Un hotel bonito, como algún viajero dice, con encanto, pero, bajo mi criterio ideal si quieres mantener el peso, ya tanto el menú "cena", como el desayuno son bastante pobres, apenas salen de esa especie de mortadela, alguna pasta, y poco más. Nada que ver la imagen del hotel con lo que nos encontramos en el comedor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 marzo 2013

Hotel con encanto situado a las puertas de desierto del sahara, bonita decoración, habitaciones bien acondicionadas y modernas, comida mas que aceptable, también cuenta con una piscina de azufre, en la que no me pude bañar por falta de tiempo. Un consejo: antes de que te enjuagues la boca con agua del lavabo, que sepas que es agua salada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Me alojé con mi mujer una noche, para descansar en mitad de una excursión de 2 días por la zona. Nos sorprendió gratamente dada su localización y que "solo" tenía 4 estrellas: habitaciones muy limpias y correctas, así como los baños.

Dispone de la posibilidad de fumar una pipa de agua en su cafetería (pagándola, lógicamente), al tiempo que se degusta un té y de bañarse en su piscina de aguas termales o en la exterior si el tiempo lo permite. El buffet de la cena es escaso pero los postres muy buenos; en el desayuno más de lo mismo. El personal, sobretodo el del café, muy majo.

Lo recomiendo si se debe dormir por la zona.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

hotel confortable teniendo en cuenta donde se encuentra. Habitaciones muy limpias y espaciosas. Piscina grande y con el agua limpia. Servicio discreto y correcto. Comida variada y apetitosa. Típico café árabe dentro del hotel, donde fumar una buena shisha mientras disfrutas de un delicioso té con menta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2012

Hemos estado en este hotel durante un circuito por el interior del país con Iberojet, para nosotros ha sido un buen alojamiento, la habitación de tamaño normal, el baño nuevo y limpio, no teniamos terraza pero daba a la puerta principal y el sitio era tranquilo y sin ruidos. Tiene dos piscinas una al aire libre, otra termal y muy bien ambas,aunque en la exterior había varios insectos muertos.Estuvimos una noche e hicimos una comida y un desayuno y ambos muy bien.Hotel recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Douz
El Mouradi

¿Has estado en Hotel Sahara Douz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sahara Douz

Dirección: Zone touristique, Douz 4260, Túnez
Ubicación: Túnez > Kebili Governorate > Douz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Douz
Rango de precios: 51 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sahara Douz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sahara Douz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.