“Un lugar de ensueño”
Opinión sobre Bomani Tented Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional de Hwange
Bomani Tented Lodge
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Como dice el refrán no hay dos sin tres y por tercer año consecutivo he vuelto a Bomani a disfrutar del encanto del Africa autentica, donde por las noches, bajo un cielo cuajado de estrellas y a la luz de una hoguera se puede escuchar los rugidos de los leones, el aullido de las llenas y con suerte cenar al lado de los hipopótamos.
Las habitaciones son tiendas de campaña de lujo muy comfortables que se integran perfectamente en el paisaje y que te hacen sentir como en una película de aventuras.
El servicio es atento y cariñoso y las cenas a la luz de los candelabros es un sueño hecho realidad.
Volveré siempre que pueda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Es la tercera vez que estamos en Bomani y no será la última, es la mejor forma de sentir África en estado puro. Tiendas de campaña de lujo con unas instalaciones de primera calidad, personal atento a todo detalle y todo tipo de animales para ver en paseos en Land Rover con personal altamente cualificado. Sin duda una de las mejores formas de vivir el África verdadera, sin masificaciones como en otros países. Volveremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2013

He repetido experiencia por tercer año consecutivo, y no tengo pensado que sea el último. Acabamos de regresar de nuestro III viaje a Bomani y sólo tengo ganas de que pasen el resto de los 365 días para volver.
El personal es como una auténtica familia, atentos, amigables, cariñosos, dispuestos…se desviven porque tengas todo lo que necesitas en cualquier momento.
La comida fenomenal. El lugar es lo más salvaje que puede encontrarse en el mundo. Nuestras experiencias con los elefantes y leones darían para escribir un libro, emoción y exaltación pero siempre acompañados por unos pedazo de profesionales que nos dan toda la seguridad que necesitamos.
De verdad, ojalá pueda transmitir con este comentario lo locamente enamorada que me tiene este sitio, tanto a mi como a mi pareja y amigos que año tras año repiten junto a nosotros esta aventura.
Yo no soy cazadora pero muchos de mis amigos si lo son (muy experimentados), y este fue el motivo por el cual conocí por primera vez este campamento, y ellos nos hablan del maravilloso lugar que es para cazar, así como lo divertido. Lo recomiento totalmente. Es una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: El staff del campamento sabrá ayudarte en la elección de la habitación dependiendo de la intención...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2013

Estuve en diciembre con unos amigos por segunda vez!! El servicio es estupendo, las habitaciones tienen un encanto especial y por supuesto el campamento se encuentra en un lugar auténtico donde puedes sentir la verdadera esencia de Africa!! . Es un sitio espectacular al que volveré siempre que pueda.

• Se alojó en diciembre de 2012
Hayley F, Marketing Manager en Bomani Tented Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2013
Traducir con Google

HI there,

Thank you so much for the amazing feedback and fantastic rating – 5 stars in all areas!

It is really great to know that our constant strive to deliver an amazing experience to each and every guest is recognized!

We look forward to your next visit!

Warm wishes from the Imvelo Team

Opinión escrita 4 enero 2013

Acabamos de estar en Bomani y ha sido una experiencia que nunca olvidaremos. El campamento tiene todos los lujos que puedas desear en medio de África, te sientes seguro en todo momento pero a la vez sientes toda la naturaleza junto a ti. Estuvimos desayunando con hipopótamos y elefantes bañandose en la charca de en frente de la cafetería y fuimos a ver a los leones por la noche, la experiencia de oirlos en la oscuridad a 2km de distancia es de las que no se olvidan.
Las tiendas están muy bien, algunas son muy nuevas, tan solo un mes, con una zona de "restaurante " muy bonita. El personal es increible, desde Big Boy el jefe de los empleados hasta Mark Butcher, el dueño, uno de los cazadores profesionales más famosos de Zimbambwe, si bien, nosotros no somos cazadores e hicimos un safari fotográfico. Siempre están atentos a tus necesidades e intentan hacer la estancia lo más placentera posible para los clientes.
La comida está muy buena, es increible que en medio de Zimbabwe tengan una despliegue de medios tan impresionante y se coma tan bien.
El safari espectacular, en todoterremos abiertos, siempre bien atendidos por profesionales que conocen perfectamente los animales y te explican perfectamente todo. Vimos muchos animales: leones, cebras, hipopótamos, elefantes, búfalos...
En resumen una experiencia super recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Traducir con Google

Dear alfonsooteo,

Wow! It certainly sounds like you had a fantastic safari experience at Bomani in December. We are thrilled to hear that you enjoyed your stay with us and we will pass your compliments onto Big Boy and the other lodge staff as it is always uplifting for them to hear that all their hard work and dedication to making your stay as memorable as possible is appreciated.

Bomani is famous for its large herds of elephant not to mention a spectacular array of other wildlife and it certainly appears that you got to experience it all up close! We hope you got some great snapshots for your photo album and please come and visit us again one day (soon!) – It would be our pleasure to make you a regular!

With pleasure,

The Imvelo Team