“Buen entorno, mal pero que muy mal servicio”
Opinión sobre Sunset Beach Hotel

Sunset Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Kotu
Opinión escrita 15 septiembre 2010

El entorno del hotel está correcto, lo verdaderamente bueno de este hotel es su salida a la playa, además se trata de una zona no tan turística como otras.
Las zonas comunes están correctas, con cafeteria-restaurante muy a "a mano" y correcto.
Las habitaciones son justas, cuando nos diereon las habitaciones tuvimos que LUCHAR para que nos dieran una con aire acondionado QUE FUNCIONARA y que tuviera manguera de ducha ya que esta había desaarecido.
El encargado del manteniento nos comento que el aire acondicionado "tardaba" un poco....después de dos horas (comida) volvimos a protestar y nadie se hacía cargo...una ruina de organización. Cómo nosotros íbamos por libre y no habíamos pagado dijimos que esa noche NO ibamos a dormir en esas habitaciones (2) y que por supuesto TAMPOCO ibamos a pagar y que de ahora en adelante era SU problema resolverlo y no el nuestro, como ellos nos querían hacer entender.

Al final y gracias a un botones muy majete conseguimos arreglarlo, pero si llega a depender de los demás todavía estamos con las mismas habitaciones desastrosas.

Al irnos, unas chicas catalanas tuvieron algún problema con las consumiciones del restaurante, CUIDADIN ¡¡¡¡ mejor pagar antes de irse y no pasarlo a la cuenta de la habitación.

Las ventajas indiscutibles son la playa, el estar cerca del Sailor's, cerca del Notas, no hay tantos pesados como en senengambia....

conclusión: revisar bien las habitaciones y si veis que no están bien ni entreis. Luego es IMPOSIBLE arreglar algo, sobre todo si ya habeis pagado.

(estas chicas catalanas estuveron toda una semana sin aire acondicionado...y no sería por no haber protestado)

ah¡¡¡ si podeis pedid las habitaciones superiores, en las inferiores se puede introducir alguna "fauna" de los alrededores

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 24 julio 2010

Lo mejor de este hotel, las zonas comunes y el entorno. Las habitaciones lamentables, mobiliario viejísimo, muy mala limpieza, la mitad de los dias no te hacen la habitacion, poco limpio. La verdad es que lo único bueno es el entorno donde desayunas y comes junto al mar, el resto muy malo... y la comida... peor.
Muy flojo la verdad

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 31 diciembre 2009

Estuve en Septiembre en este hotel,
y solo puedo decir que es el peor de toda Gambia, por ello es el mas barato, pero siempre uno, espera unos minimos, que en este hotel no se cumplen.
Para desayunar, los 7 dias lo mismo y encima la unica fruta, la papaya estaba muy pasada y sabia mal, del cafe mejor no hablar, la atención es aparentemente buena, pero al cabo de los dias ves que te toman el pelo en cuanto pueden.

Nos engañaron con el precio de internet, con las llamadas y para el colmo con la caja fuerte, este hotel yo no se lo recomiendo a nadie, si de verdad te apetece descansar ve a otros de 4 *, son muy poco mas caros 50 o 100 euros mas por siete dias, pero creeme que merece totalmente la pena.

Sobre la limpieza, mejor no hablar, de hecho, directamente pasaron 4 dias sin limpiarnos la habiación, todo está muy muy viejo y roto, y aunque los empleados se afanan por arreglarlo sus recursos son minimos para hacerlo,

En fin de verdad, cojer otro supuerior

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2009

Me ha parecido correcto el hotel, las instalaciones bien, el personal encantador, muy atentos tod@s. Sencillo y acogedor

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2009

El personal del hotel era muy agradable, y no dejaban de esforzarse por hablar en español y en que nuestra estancia fuera lo mejor posible. Tambien recomiendo este hotel por su situación, ya que está ubicado en una zona muy auténtica, a pesar de estar en la zona turística de Gambia, y tiene cerca ( aprox. 5 minutos a pie) a dos restaurantes de propietarios españoles: La taverna del nota y el Sailor's ademas de otros buenos restaurantes. El hotel es muy bonito y limpio con un buen jardin, y con una piscina que no se por que razón el ni sabe ni huele a cloro. En el restaurante del hotel la oferta es muy variada y rara era la noche en que no había musica en directo a pesar de estaren temporada baja. Mención especial a un camarero Ismail que por las mañanas nos ponía la tortilla en un bocadillo con pan con tomate!! Gracias Ismail.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kotu
A 0,3 km

¿Has estado en Sunset Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Beach Hotel

Dirección: Kotu Stream Road, Kotu, Gambia
Ubicación: Gambia > División de Banjul > Kotu
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Kotu
Rango de precios: 52 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunset Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunset Beach Gambia
Sunset Beach Gambia