“UN HOTEL MUY LIMITADO”
Opinión sobre Kombo Beach Hotel

Kombo Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Kotu
Opinión escrita 2 julio 2013

Cuando llegamos a este hotel, ya el personal de recepción no nos trató muy bien (no todos eran igual), tuvimos mala suerte. Este hotel es muy básico y tiene una playa muy fea. Las habitaciones son normales pero como si fueran de un hotel de 3 estrellas y en Gambia. El desayuno, que llevábamos pagado era bastante malo,todo era como muy artificial, así como el personal que atendía en esa hora. La piscina no está mal, pero está enclavada entre las habitaciones y la sala de desayuno al aire libre, con lo cual allí hace mucho calor. En fin, que se nota que es de baja calidad. No hay ascensor y las habitaciónes tienen 3 pisos de altura, menos mal que nosotros estabamos en la planta baja. Otra cosa importante: en este hotel, si no hablas un buen inglés, no te hacen casi caso y además es como si les enfadara, pareciendo así que sólo son amables con los ingleses. Jamás volveré a ese hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.065)

Opinión escrita 5 enero 2013

El hotel deja mucho que desear, escasez de comida poca variedad y mucho faboritismos a turistas de abla inglesa. Yo no bolberia jamas y no lo aconsejo. te cobran por cosas que ya tienes incluidas: toallas, gimnasio, mesa de pingpon, pista de tenis.... Etc, etc.estava mejor fuera del hotel , q dentro.kombo ruinoso!!!!!fatal,fatal,fatal

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 4 enero 2013

Hemos estado una semana en Gambia y para nosotros es un sitio increible. El pais tiene poco de bonito pero su gente es MARAVILLOSA!! Sin duda alguna, uno de los viajes mas especiales que hemos realizado. El unico problema lo tuvimos con el hotel. Nos hemos sentido discriminados por ser españoles, el trato era muy diferente con el resto de turistas ; desde hacernos cenar el en fin de año apartados del resto en una mesita de cafe, hasta a decirte que se ha terminado la comida y despues ver como le sirven mas a otro... No lo recomiendo a nadie ya que yo no volveria jamas. Las instalacions son bastante viejas y el hotel no ofrece mucho. Lo unico bueno es la zona, pero hay muchos mas hoteles. ''Gambia no problem'' pero ¡¡¡ KOMBO BEACH A LOT OF PROBLEMS!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 30 enero 2011

Nos hemos quedado muy satisfecho con el hotel y la zona donde está ubicada. Aunque la habitación era 'vieja' (la tapicería no se habrá renovado en 20 años), estaba limpia, funcionaba todo (aire acondicionado, ducha y bañera).
La zona de la piscina y los jardines están muy cuidados y los restaurantes bastante bien.
Lo que más me gustó del hotel y de la Gambia en general era el sentido de seguridad, que es un sitio donde puedes ir a tu aire a todos sitios y no preocuparte de nada.
Es mejor coger a un guia local que ir en las excursiones del hotel/tour operator. Te lo pasarás mucho mejor.
La comida de Gambia es muy rica... hay dos o tres restaurantes fuera del hotel que están muy bien. En cuanto a los pesados fuera del hotel, no nos molestaron demasiado porque no hablan español y de todos modos son muy amables y corteses. Me gustó Gambia (pregunta por el guia Buba (tambien se llama El Professor) en la oficina de guias oficiales.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2010

El acoso que sufren las mujeres solas por parte de los vendedores de artesanías locales que ocupan el área de la piscina durante el día es absolutamente insufrible. Hemos tenido que llegar a llamar a seguridad del hotel... Lo peor es que al día siguiente (cuando se le pasa la borrachera o la emporrada) vuelven a dejarles hacer lo mismo!!
Desaconsejo este hotel por complete a mujeres que viajen solas y en general a cualquiera

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kotu
A 3 km

¿Has estado en Kombo Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kombo Beach Hotel

Dirección: PO Box 694, Kotu, Gambia
Ubicación: Gambia > División de Banjul > Kotu
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Kotu
Rango de precios: 74 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kombo Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kombo Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kombo Beach Hotel Gambia/Kotu
Hotel Kombo Beach Kotu