234 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2017

Marina es simpática pero insulta y falta el respeto los locales de su entorno. Al llegar nos propuso ir a las 17 a recepción escuchar las actividades, a parte de dar los precios de sus cursos nos explico que no confiáramos con los locales para hacer cursos de snorkel,porque intentaban robarte, y que solo fuéramos comer a restaurantes que ella nos recomendara, porque los restaurantes estaban sucios. Nosotras escogimos un curso en una empresa local y fue genial, más económico y muy agradable, es más no encontramos con la empresa de Marina comiendo sanwich cuando a nosotras nos esperaba pescado, calamar, pollo a la brasa verduras, frutas, pan, cereales bebida fresca, etc..

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Marina, regenta este precioso lugar con un trato a los clientes exquisito. Su xef de estilo italiano borda los platos de pasta y su entorno es espectacular. Tambien organizan buenas excursiones.
Sin duda volveremos. Muchas gracias!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mas famoso de vilanculos,pero el peor,los tour son los mas caros de la zona,trato penoso,el restaurante caro y malo,por no hablar de las habitaciones,un estafo en toda regla,si vais a Vilanculos,no OS alojeis aquí mirad otros sitios y para ir a bazaruto,tenéis miles de ofertas en todo el pueblo,este sitio es el mas caro con diferencia.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016

El alojamiento es excelente, el emplazamiento muy bueno y el restaurante muy bueno también, aunque algo más caro que los otros de la zona. ADemás, desde el Baobab te organizan las excursiones a Bazarutu, el problema es que es más caro que en otras empresas de la zona que hacen lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis ahorrar algo en los viajes a Bazarutu, mirad otras empresas
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse y disfrutar del paisaje. El personal es muy amigable y atento, los precios son muy asequibles y la ubicación es inmejorable. El jardín es muy grande y frondoso, las cabañas son amplias, cómodas y los baños están limpios y bien cuidados. Siempre hay agua caliente, la comida es buena y los precios no son desorbitados. Siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, tienen una cocina comunitaria algo descuidada pero con un excelente método que permite que cada uno disponga de un set completo de utensilios.

Para tener una experiencia completa no dejes de ir a cenar a Zita's Place, se encuentra a la salida del hostal y la comida es excelente, de la mano de una mujer emprendedora y siempre risueña puedes disfrutar de una excelente comida local con pescado y marisco fresco, hecho con amor.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja