236 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados cerca y un día por casualidad entramos al restaurante. Han sido muy amables, hemos conocido gente genial y el ambiente es fantástico. Las pizzas están muy buenas y los cocktails no están nada mal!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

yo me alojé en una cabaña de dos personas y es genial. las zonas comunes están muy bien aunque la cocina no esté equipada. la comida del restaurante también está muy buena. allí se pueden contratar excursiones para las pequeñas islas, la más recomendada es bazaruto sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 2 de junio de 2017

Marina es simpática pero insulta y falta el respeto los locales de su entorno. Al llegar nos propuso ir a las 17 a recepción escuchar las actividades, a parte de dar los precios de sus cursos nos explico que no confiáramos con los locales para hacer cursos de snorkel,porque intentaban robarte, y que solo fuéramos comer a restaurantes que ella nos recomendara, porque los restaurantes estaban sucios. Nosotras escogimos un curso en una empresa local y fue genial, más económico y muy agradable, es más no encontramos con la empresa de Marina comiendo sanwich cuando a nosotras nos esperaba pescado, calamar, pollo a la brasa verduras, frutas, pan, cereales bebida fresca, etc..

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Marina, regenta este precioso lugar con un trato a los clientes exquisito. Su xef de estilo italiano borda los platos de pasta y su entorno es espectacular. Tambien organizan buenas excursiones.
Sin duda volveremos. Muchas gracias!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mas famoso de vilanculos,pero el peor,los tour son los mas caros de la zona,trato penoso,el restaurante caro y malo,por no hablar de las habitaciones,un estafo en toda regla,si vais a Vilanculos,no OS alojeis aquí mirad otros sitios y para ir a bazaruto,tenéis miles de ofertas en todo el pueblo,este sitio es el mas caro con diferencia.

Fecha de la estancia: agosto de 2016