“Normal para el costo”

Ocupa el puesto n.º42 de 94 hoteles en Queretaro City
San Luis Potosí, México
“Normal para el costo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

El hotel esta bonito y consta de todos los servicios que describe en la pagina. Recepcionista y camareras amables. La habitación que nos toco esta bien, pero el baño quedaba a un escalon hundido del resto de la habitacion y tenia humedad en las paredes al no tener extracción ni ventana para la salida de los vahos. La intimidad de la habitación no es la idonea, la ventana da al pasillo y podian tener otro sistema mas intimo que no una simple cortinas. La llave de la puerta, tambien deja que desear, teniamos problemas con ella cada vez que habriamos o cerrabamos y al ser la puerta de madera antigua se movia bastante con la consiguiente preocupacion de si quedo bien cerrada o no. En general un poco ruidoso el hotel igual por las fechas al ser fin de año.
La hubicación del hotel es muy centrica, al ser habitacion interior no se escuchan ruidos de fuera.
No me gusto la relacion calidad-precio, por el precio que pagamos no puede tener un baño con humedades y encerrado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Ruben_8, Gerente en Antiguo Meson de Aspeytia, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacer una crítica.
Con respecto a las humedades de el baño siendo una casa del siglo XVIII que esta protegida por el INHA se hizo lo humana mente posible para acondicionarla a estos tiempos como dato la humedad que usted vio la toma el muro del suelo un problema en todo el centro histórico de Querétaro, Respecto a las llaves para abrir la puerta de las habitaciones tuvimos que usar las que se adaptaran mejor a las puertas, puertas de mas de 300 años de antíguedad protegidas por el INAH y por nosotros.
Le vuelvo a agradecer su crítica porque atraves de esta nos permite mejorar.

Atentamente La gerencia.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Un precioso hotel histórico con excelente gusto y un servicio personalizado. El desayuno es delicioso, las habitaciones muy lindas y súper limpias. Tiene la mejor terraza de todo Querétaro, con vista a toda la ciudad. Es un espectáculo ir la noche del 15 de septiembre, a ver los fuegos artificiales. La mejor ubicación para caminar el centro histórico. Tienen productos de su tienda orgánica que puede visitarse a unos cuantos pasos del hotel. Yo siempre lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Muchísimas gracias por su critica sin duda nos motiva para dar el mejor servicio posible.
MEXICO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Me encanta perderme por esos hoteles que ofrecen mas que un recibimiento monotono y una buena cama, encontre esta joya a unas cuadras del centro de la ciudad, todo el personal te recibe como si fueras un viejo conocido, me ofreciernon conocer las habitaciones disponible y que yo decidiera cual me gustara, me trataron realmente maravilloso, cada rincon es unido y muy cuidado han tratado de respetar la construccion que es bella. El precio sin igual!!! y ahh y por las mañanas te dan el buenos dias invitandote un delicioso cafe en compañia de la propietaria
Visitala y no te arrepentiras

Consejo sobre las habitaciones: todas son divinas es mejor las de la parte superior para tener menos ruido y no olvides cerrar las p...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Ruben_8, Propietario en Antiguo Meson de Aspeytia, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Muchísimas gracias por su critica es muy motivante saber que le gusto nuestro hotel saludos.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Me quede 2 noches en este bonito hotel, (noches separadas), lo recomiendo ampliamente, aunque siento que hay detalles que pueden mejorar. La primer noche me quede en una habitacion capuchina y todo estaba muy bien, una pequeña sala de estar, batas, toallas, baño. Regrese unos dias después y me quede en una habitación al parecer san francisco no recuerdo exactamente, pero habian detalles que a pesar que era una habitacion de menor categoria siento que no deberian tenerlos. No tuvimos toallas, una sola bata en muy malas condiciones, el baño un poco descuidado (con humedad y falta de pintura). algo que no me parecio en lo absoluto fue que me cobraran una botella con agua que consumi (12 pesos). siento que para la tarifa esos detalles como cobrar el agua dejan que desear. La terraza llamada la grupa excelente aunque faltan meseros, estuvimos un viernes y los 2 muchachos que estaban no podian. En general es un lugar muy acogedor, con una ubicacion excelente y una terraza maravillosa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Ruben_8, Director Comercial en Antiguo Meson de Aspeytia, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Muchísimas gracias por su critica sin duda nos ayudara a mejorar.
Saludos.
Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Querétaro es una ciudad hermosa y digna de visitar, tanto para el turismo nacional o como extranjero. Y mas hermoso aún el centro de la ciudad. El hotel se saca un 10 en ubicación. El personal de servicio es muy atento, todos te hablan amablemente y estan dispuestos a ayudarte en todo. Se trata de un hotel boutique, tiene solo 17 habitaciones, la decoración está bella, las habitaciones son lindas pero pequeñas, no tienen calefacción y en tiempo de frio creo que se ha de sufrir un poco. El baño tambien esta muy pequeño.
Tienen un bar que esta en la Terraza, ideal para cualquier reunion o evento de unas 80 personas. La vista es preciosa y el ambiente es muy agradable para ir a tomar una copa con los amigos o pasar una velada romántica.
También te ofrecen servicio de masajes y tintoreria con cargos extra. Lo que no pude aprovechar pero me parecio interesante es que te prestan bicicletas para conocer el centro, y esas no tienen costo adicional.
El costo se me hizo elevado respecto a las instalaciones y habitaciones, pues no cuentan con alberca, ni áreas verdes ni nada de eso, pero se los dejo a su criterio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Ruben_8, Gerente en Antiguo Meson de Aspeytia, respondió a esta opinión, 26 abril 2016
Muchísimas gracias por su critica sin duda nos motiva para dar el mejor servicio posible y tomaremos sus comentarios en cuenta para mejorar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Casona de la Republica Hotel Boutique
Casona de la Republica Hotel Bou...
N.° 51 de 94 en Queretaro City
La Casa del Atrio
N.° 1 de 94 en Queretaro City
5.0 de 5 burbujas 627 opiniones
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 8 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 185 opiniones

¿Has estado en Antiguo Meson de Aspeytia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antiguo Meson de Aspeytia

Establecimiento: Antiguo Meson de Aspeytia
Dirección: Avenida Luis Pasteur Esq Mortelos 25 | Centro Historico, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°10 de hoteles románticos en Queretaro City
N.°23 de hoteles de negocios en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antiguo Meson de Aspeytia 3.5*
Magnífico hotel está situado en el corazón del centro histórico de Querétaro , algunos de nuestros platos están elaborados con productos orgánicos . Un aroma relajante de lavanda fresca es nuestro toque . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiguo Meson de Aspeytia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antiguo Meson De Aspeytia Queretaro