“Es un hotel maravilloso.”
Opinión sobre Antiguo Meson de Aspeytia

Antiguo Meson de Aspeytia
Ocupa el puesto n.º44 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 22 marzo 2014

Es un hotel verdaderamente maravilloso y con una atención y servicio del personal cálido y una excelente ubicación. Las habitaciones son muy bonitas y en verdad resultó una experiencia excepcional. La terraza que ocupamos para el brindis resutó excelente.
En verdad recomendo ampliamente este hotel. Les felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la vuelta de la esquina son las mejores.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Ruben_8, Gerente en Antiguo Meson de Aspeytia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2016

Opinión escrita 14 marzo 2014

Excelente ubicacion con una atencion muy buena. El cuarto donde mi esposa y yo nos quedamos estaba grande, muy limpio y con pequenos detalles que lo hacian muy comodo y acogedor. La vista en el restaurante de la terraza (La Grupa) es muy bonita, pero la atencion no tanto. Cabe aclarar que la terraza NO es parte "oficial" del hotel, pero es muy conveniente tener el acceso sin salir de este. Como advertencia, las habitaciones cerca de las escaleras pueden no ser lo mejor opcion para gente con sueno ligero o que busquen silencio completo, pues el ruido de las personas que van a la terraza se llega a escuchar. En general vale muchisimo la pena por la ubicacion y el precio. Excelente lugar para un buen recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente pedir habitaciones lejos de las escaleras de madera a la terraza. Si vas en automovi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 marzo 2014

Decidimos pasar un fin de semana en Queretaro, el centro historico nos parecio la mejor opcion, aunque hay muchos hoteles en la periferia de Queretaro, el centro, su historia, y lugares tradicionales nos parecio lo mejor. Quice sorprender a mi pareja, contraste el paquete roamtico; muy bueno su terraza es unica en Queretaro y me atrevo a decir del centro del pais ves muchas cupulas de Iglesias, la noche fue magica, el arreglo romantico un plus. El personal es amable y servicial, aunque en el centro el estacionamiento es complicado este hotel te soluciona el problema, con un costo extra, al parecer la mayoria de hoteles en el centro de Queretaro el estacionamiento es aparte del hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Les recimiendo pidan una abitacion con cama kig es un poco mas costosa pero vale la pena.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 febrero 2014

Pesima experiencia, salimos a conocer el centro y cuando regresamos en la madrugada, el hotel estaba cerrado, tocamos varias veces y no nos abrieron, llamamos y contesto el velador que fue quien abrio, el cuarto olia a mucho a cigarro y en las ventanas vimos varias colillas, en la mañana no salia agua en la regadera y cuando nos quejamos en recepcion y pedimos hablar con el gerente nos dijeron que no estaba y si queriamos podiamos dejar por escrito la queja!!

Consejo sobre las habitaciones: Revisen que el cuarto no huela a cigarro
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Ruben_8, Director de Relaciones Públicas en Antiguo Meson de Aspeytia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Muchísimas gracias por escribir una crítica para el hotel. Estamos tomando cartas en el asunto para que no se repitan este tipo de experiencias. Gracias nuevamente por tomarse su tiempo.

Opinión escrita 8 enero 2014

Fui con mi novia el fin de semana y fue muy bonito y romántico. El servicio es muy amable y atento.
Mi novia disfrutó mucho los paseos y los paisajes, nos tocó un clima muy bueno en otoño. Se los recomiendo a las parejas románticas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 24 de 94 en Queretaro City
La Casa del Atrio
N.° 1 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Antiguo Meson de Aspeytia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antiguo Meson de Aspeytia

Dirección: Avenida Luis Pasteur Esq Mortelos 25 | Centro Historico, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°10 de hoteles románticos en Queretaro City
N.°23 de hoteles de negocios en Queretaro City
Rango de precios: 59 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antiguo Meson de Aspeytia 3.5*
Magnífico hotel está situado en el corazón del centro histórico de Querétaro , algunos de nuestros platos están elaborados con productos orgánicos . Un aroma relajante de lavanda fresca es nuestro toque . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiguo Meson de Aspeytia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antiguo Meson De Aspeytia Queretaro