“Excelente Opción”

Opinión sobre Casa con Alberca y Palapa

Portada
entrada al condominio condominio laureles
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
entrada al condominio
condominio laureles
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ensueño S
“Excelente Opción”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy cómoda y tiene todos los servicios, se encuentra en una muy buena ubicación. Muy agradable para parar un fin de semana con amigos ya que cuenta con alberca y palapa.
De igual manera si eres ejecutivo tiene todo lo necesario para tu confort cuando te hospedes.
Muy recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 dic 2016
Ensueño, Agradezco tus comentarios y me da mucho gusto que hayas disfrutado tu estancia al máximo. Ojalá regresen pronto.......
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar