Hotel Quinta Lucca
159 US$
  • Piscina
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Real Alameda(Queretaro City)
65 US$
  • Parking gratis
Plaza Camelinas Hotel(Queretaro City)
58 US$
84 US$
75 US$
Occidental Querétaro(Queretaro City)
70 US$
52 US$
Barcelo.com
  • Parking gratis
La Casa del Atrio(Queretaro City)
111 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
Mision Grand Juriquilla(Juriquilla)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
80 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Comfort Inn Queretaro(Queretaro City)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
Agoda.com
113 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 octubre 2012

Nos quedamos mi esposa y yo este fin de semana en la quinta lucca o lucia. El desayuno ligero, sencillo pero suficiente si se anda corto de recursos o si se desayuna poco. Se puede pedir algo mas sustancioso con un costo adecuado.

las habitaciones muy limpias, las camas confortables, el colcho un poco duro.
Dos detalles, algunas fundas de almohada o toallas tienen algunas manchas pequenias, que al parecer ni con lavada salen, ya que todo es blanco.

El otro detalle es que nos toco un cuarto frente al area de desayuno y nos aventamos las conversaciones tempraneras, si gustan de dormir hasta tarde, pidan una habitacion en la parte posterior y arriba, donde pase menos gente.

No cuenta con estacionamiento propio, pero se deja el vehiculo en uno a unos metros muy amplio, y seguro, ya esta incluido en la tarifa. La atencion del personal excelente.

Una excelente opcion cerca del centro con un ambiente familiar y confortable.

Saludos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Hola a todos, el fin de semana pasado fui a Querétaro y me hospedé en este hotel, el cual lo remiendo ampliamente, las habitaciones son muy cómodas, la TV tienen diverosos canales, el internet es muy rápido y además las habitaciones se encuentran muy limpias. Incluye además un desayuno tipo continental muy rico, con fruta, café, jugo, galletas y cereal en un jardín muy bonito, eso proporciona un atranquilidad especial. Finalmente está a 3 ó 5 minutos caminando del centro. También cuenta con estacionamiento el cual está a media cuadra y es gratuito. Lástima que es pequeño pero muy bonito y confortable, superó mis espectativas!!!!!
Se me olvidaba algo muy importante.... el servicio es también muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Los desayunos son sencillos, pero esta la señora al pendiente por si quieres fruta picada (melón o papaya), con un cafecito y pan, para después irte a las crepas que tanto abundan por Querétaro. Las habitaciones son bastante confortables y el personal sumamente atento (es por esto que prefiero los hoteles pequeños). La distancia al centro es sumamente cómoda para ir y venir a donde desees, recomiendo el paseo a las cavas de freixenet.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2012

Excelentes instalaciones, confortable, precio justo. Además incluye un buen desayuno.
La decoración es muy agradable, y hay un espacio al aire libre en donde la pasamos muy bien jugando dominó.
Atención amable y atenta, a pesar de que en una noche nos atendieron tres personas distintas en recepción.

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2012

Es un buen hotel, te puedes dejar llevar, creyendo que será tipo hostal pero de hostal, no tiene nada. Están muy bien las instalaciones, muy bonito el lugar para desayunar, buena atención, buena ubicación y buen precio. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia