“Muy Centrico y Comodo”
Opinión sobre Hotel Mirage

Hotel Mirage
Ocupa el puesto n.º33 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 18 noviembre 2013

El hotel tiene el clasico aspecto de la vieja hotelería con pasillos y habitaciones alfombradas pero actualizado en vista y mantenimiento, casi no estuve en el hotel y no probé la comida para nada asi que no puedo opinar de eso, en gral el hotel es bueno y con una ubicación excelente a 5 mins del centro y de la central de autobuses y solo 10 mins del centro de congresos, es muy facil llegar, lo unico en lo que pueden mejorar es un poco en el staff de llegada, no hay quien reciba tu auto y necesitas ir hasta recepción por un bellboy que pueda ayudarte con equipaje, eso quita un poco de tiempo y desespera porque hay mas carros queriendo pasar por el motor lobby, de igual mandera la acción de darte tu control de tv a la llegada y firmar por una plancha son ya viejisimas, pero bueno bastante recomendable en gral.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 29 septiembre 2013

La verdad es que la tarifa es eccesible y tiene muy buena relación calidad y precio. Las instalaciones son algo viejas pero con un muy buen mantenimiento. Incluso están haciendo algunas mejoras en el lobby de muy buen gusto.
Por otro lado la comida del restaurante está muy bien servida y de buen sabor.
Lamentablemente el staff no es bueno, son rudos y desinteresados.
Tienen algunas prácticas que hacen sentirte en un hotel de menor categoría, por ejemplo, en la llegada te dan la llave de la habitación y tu control remoto (?) el cual te piden regresar al final. En mi casó pedí una plancha y me hicieron firmar un resguardo y además entregarla en la recepción a la salida. (?) Como sí me lo fuera a robar.
La limpieza en las habitaciones es muy buena, huelen a limpio. Los aires acondicionados hace mucho ruido.
Al final es una opción céntrica de hospedaje, muy buena ubicación, pero nada fuera de este mundo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las instalaciones y el servicio excelente ! Hermosa vista de septiembre con fuegos artificiales muy cerca del centro y la calidad en alimentos muy buena ! Muy buena ubicación en Querétaro

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 6 junio 2013

Yo me hospedé en la jr suite, el servicio fue muy completo, con jacuzzi, un frigobar, dos televisiones, una pequeña sala, una excelente vista y aire acondicionado
muy privado, sin ruido, bastante comodo, lo recomiendo en un 100%

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2013

Quise escribir mi critica en la seccion de resturantes pero no aparece registrado , aunque a fin de cuentas es parte del hotel MIRAGE , mi descontento està en que fuimos un grupo de personas aprox 45 a un curso en los salones terminando quisimos reunirnos para convivir y decidimos hacerlo en el restaurante , como era lògico queriamos estar todos juntos y empezmos a juntar las mesas a lo cual un tipejo el capitan de meseros llamado DOLORES (por algo se llam asì) de manera muy grosera dijo NO se podia ,cosa bastante extraña porque he ido a miles de restaurantes y es algo de lo mas normal sea una triste fonda o un restaurante elegante, hasta te ayudan a juntar las mesas pues el ingreso que representa ese numero de personas es considerable y sobre todo allì pues no tienen una alta cocina como para que se pongan selectivos , mas bien le haciamos un favor de consumirles pues la comida creo que en VIPS es mucho mejor y mas ràpida y barata .

Ya el tipo ese Dolores despues de forcegear con una compañera (cosa bastante desagradable ) mas afuerzas que de ganas aceptò pero con una actitud de enfado y diciendonos que el no iba a hacer cuentas separadas , eso me hace pensar que el hotel a la hora de seleccionar su personal agarra al que cuesta menos, (aunque sea un inepto ), porque el hombre era bastante torpe y como es posible que lo tengan de encargado , las cuentas separadas es muy comun eso demuestra todavìa mas que el restaurante del hotel està para llorar pues no estàn acostumbrados a tener clientela , para servir tardaron años por eso algunas personas y yo decidimos pagar nuestra bebida e irnos a otro lugar finalmente llegamos a un lugar en el centro MARIA Y SU BICI que era hermoso y aunque llegamos 23:30 nos atendieron excelente la comida riquìsma , muy ràpido , el personal muuuuuuuuuuuy servicial y lo mejor 3 personas y yo comimos por $270 pesos con postre y todo y en el Htl Mirage con ese dinero solo le alcanzaba para 1 comensal , JAMAS REGRESARE A CONSUMIR NI UN CAFE AL RESTAURANTE DEL HOTEL MIRAGE , lo mas valioso en un negocio es su capital humano por tanto por eso el hotel se ve en decadencia

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Plaza Camelinas Hotel
N.° 61 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Mirage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirage

Dirección: Prol. Pasteur Sur No. 277, Col. Mercurio, Queretaro City 76040, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 38 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mirage 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.