“CONFORT Y SERVICIO PARA UN LARGO VIAJE”

Crowne Plaza Queretaro Diamante
Ocupa el puesto n.º48 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 29 abril 2013

Tenía mis dudas en reservar en este hotel por las críticas que vi, pero en todo caso tengo que decir que superó mis espectativas. me alojé durante la semana del 08 al 13 de abril en una habitación tipo De Luxe. La habitación impresionante y con todo lujo de detalles, confortable, limpia y con buenas vistas de la ciudad. El precio para los que viajamos por Europa no es desorbitado, siendo eso sí un poco alto para otras ofertas que miré. En cuanto al buffet del desayuno es un poco monótono aunque de buena calidad y el servicio muy atento (los camareros estaban siempre pendientes de si faltaba algo.) El único problema que tiene para mí, que me gusta salir a andar después de la jornada de trabajo, es que queda retirado del centro haciéndose imprescindible o bien que te vengan a recoger o bien tomar un taxi. Tengo previsto regresar a Querétaro en unos meses y sin duda volveré a este hotel. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Se oye un poco de ruido del bar por la noche, pero muy poco, así que si eres muy sensible al ruido t...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Queretaro Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimado PEROT72

Es para nosotros en Crowne Plaza Querétaro, un verdadero gusto que nuestros huéspedes salgan con un buen recuerdo de su estancia con nosotros. A´gradecemos el tiempo que se tomó para escribir sus comentarios sobre el Hotel y en verdad nos enorgullese saber que nuestro servicio fue placentero.

Tiene usted toda la razón en cuanto a la accesibilidad para recorrer distancias a pie desde el Hotel y lo tomaremos en cuenta; una de las principales motivaciones para construir el Hotel en una montaña por arriba de la ciudad, fue precisamente el evitar estar cerca de las grandes avenidas y procurar un excelente descanso; y otra de las razones fue para asegurar a nuestros huéspedes la mejor vista de la ciudad, que sin duda logramos.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y espero que lo veamos de regreso pronto en nuestro Hotel Crowne Plaza Querétaro.

Gracias y saludos

Marco Antonio Moreno

Opinión escrita 15 abril 2013

Llegue a este hotel sin imaginarme lo hermoso que seria; iba en un grupo y el hotel no fue eleccion personal, pero la impresion que me lleve al llegar a mi habitacion me quito el aliento. Las luces de la ciudad a lo lejos llenaba el ventanal de la habitacion. Y por lo demas el servicio excelente, el restaurante igual y en el bar dode tambien se puede disfrutar de la vista mientras te tomas un trago y escuchas musica; para enamorarse.

Consejo sobre las habitaciones: Solo solicitar vista a la ciudad.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Marco Antonio M, Manager en Crowne Plaza Queretaro Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimado Bethofw

Por alguna razón, no se ha publicado nuestra respuesta a tan amable comentario.

En verdad es un placer para nosotros leer este tipo de reseñas y nos ayuda mucho a seguir tratando día a día de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Mil gracias por el tiempo que se tomó para hacer el comentario y lo esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Nos hospedamos en este hotel durante un viaje de fin de semana a Queretaro. La recepcion fue un tanto desangelada. Los recepcionistas sentados, no saludan con toda la amabilidad y entusiasmo que debieran y habiamos reservado una cama king, la recepcionista Karen trató de negarme el tipo de cama e insistía en darme dos camas matrimoniales. Hubo que insistir un poco y poner cara seria para que al final, veinte minutos despues de dar teclazos en el computer, "apareciera" una habitacion con la cama que requeriamos. Un detalle que nos dío mucha risa, fue que uno de sus argumentos para no cambiarme de habitacion fue que la que tenia cama king estaba "en un cuarto piso". Resulta que en este hotel, los pisos se cuentan a la inversa, o sea, recepcion es la parte superior del hotel, asi que para ir "al cuarto piso" lo unico que habia que hacer era descender un nivel en el elevador. Verdaderamente la tipa estaba mas ocupada intercambiando chismes con sus compañeros que en tratar de complacer al que tenia enfrente. Ojala los directivos del hotel tomen nota.

Fuera de este desencuentro con la antipática recepcionista, todo en este hotel funciona excelente.La habitacion tenia una magnifica vista de Queretaro. La cama era sumamente cómoda. Muy bien insonorizada. El baño era muy bonito. Todo el hotel es muy moderno. Muy recomendable para viajes de negocios o simplemente darse un fin de semana en Queretaro. La distancia al centro histórico no es mucha, el trayecto puede ser un poco confuso, pero el iPhone y Google Maps nos llevaron ahi con mucha precision.

Desde este hotel salimos al otro dia para San Miguel de Allende. El mismo camino que te lleva al hotel es una de las salidas de la ciudad, asi que evitamos el trafico matutino y en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos rumbo a San Miguel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Queretaro Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Muy buenos días

Agradecemos infinitamente el tiempo que se toma para escribir estos comentarios sobre nuestro Hotel, creame que hacemos el mejor intento para que todos nuestros huéspedes se lleven una buena impresión del Hotel y sobre todo de nuestro servicio.

Le esperamos pronto de nuevo en Querétaro y me dará mucho gusto saludarle en persona.

Muchas gracias y saludos

Opinión escrita 1 marzo 2013

un hotel elegante, confortable, acojedor, con una vista espectacular de la ciudad de queretaro, la habitacion es muy agradable la cama muy comoda, en realidad ni kieres levantarte de ahi, la atencion de todo el personal es excelente, el bar y el rastaurante cuentan con la misma vista espectacular, lo malo es la alberca por que se encuentra dentro del complejo del hotel de un lado que es el holiday inn, la ubicacion es un poco mala debido a que no puedes salir del complejo a dar una caminata tranquilamente, por que se encuentra a pie de una avenida rapida, y tienes que salir a buscar taxis para poder ir al centro o cualquier otra parte de la ciudad.
bastante recomendable!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me ospede en el crowne plaza en un viaje de negocios, mi experiencia durante cinco días fue muy buena ya que durante el día estaba en uno de los salones tomando un curso, la instalación era muy buena....nuevamente encantada por la vista hacia la ciudad, por otra parte el servicio de cafetería fue espectacular, desde el cafecito y las galletas hasta la fruta con salsa y limón q nos ofrecían en la tarde.... el buffet de la comida fue muy variado incluía una mesa con cinco postres deliciosos con excelente presentación, los platos fuertes eran también variados y deliciosos. El servicio de los empleados fue bueno a excepcion de los empleados del bar ya q discriminaban según veían al cliente, a nosotros nos hicieron esperar casi 20 min por unos simples tragos, después el siguiente día nos dijeron q la botana se había acabado asi q no hubo botanas ( sin botanas.....en un bar?). Otra cosa que no me gusto fue que escuchaba cada detalle de los huespedes de al lado aunque la verdad la mayoria de los hoteles tienen este problema. Y por ultimo las habitaciones q ocupamos tenian una puerta q conectaba dos habitacione, cuando hacian limpieza dejaban esta puerta abierta y eso dejaba muy inseguras nuestras pertenencias ya q a veces la abitacion era ocupada antes de nuestro regreso. Afortunadamente no se nos extravio nada. Bueno pese a lo anterior yo si recomendaría este hotel ya que son mas cosas buenas q malas.

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
A 0,1 km
Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
Holiday Inn Queretaro Zona Diama...
N.° 68 de 94 en Queretaro City
Hilton Garden Inn Queretaro
N.° 10 de 94 en Queretaro City
A 4,7 km
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 26 de 94 en Queretaro City
N.° 23 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Crowne Plaza Queretaro Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Queretaro Diamante

Dirección: Anillo Vial Junipero Serra 1. 5, Queretaro City 76140, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en Queretaro City
Rango de precios: 65 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Queretaro Diamante 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Queretaro Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Queretaro Diamante
Crowne Plaza Queretaro Diamante Hotel Queretaro