“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º48 de 94 hoteles en Queretaro City
Torreon, México
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Gran hotel en la hermosa ciudad de Querétaro, sin duda el mejor para descansar después de una larga jornada laboral o de actividades diarias. Sus habitaciones con la mejor vista para admirar la ciudad al igual que el restaurante para disfrutar de una comida ya sea solo o en compañía, el personal del hotel es muy agradable, atento y servicial. En fin una estancia bastante agradable,

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con vista a la ciudad son excelentes(la mayoria del hotel). Las habitacione...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Queretaro Diamante, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Enrique S

En verdad agradecemos muchísimo el tiempo que se tomó para escribir su opinión sobre esta reciente estancia en Crowne Plaza Queretaro. En verdad que nos es grato saber que nuestros huéspedes se sienten satisfechos al salir de nuestro Hotel; hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mantener la propiedad en las mejores condiciones para garantizar una estancia en un Hotel de altísima calidad.

Mil gracias de nuevo y lo esperamos pronto de regreso........

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Soy malo para recordar numeros y nombres, pero trataré de explicarme..El jueves 6 de junio acudí con mi esposa y recomendación de mis cuñados al bar del Crowne Plaza Querétaro, excelente vista, excelente atención de los meseros que decidimos cerca de la media noche reservar para quedarnos en el hotel a partir del siguiente día (viernes), al salir del bar nos dirigíamos a recepción cuando sinceramente nos espantó el recepcionista que ni nos volteó a ver, ¿porqué nos espantó? Era un joven moreno mal encarado que mas que estar en un hotel, parecía estar en una funeraria, traje negro, camisa negra y corbata negra. Nos preguntamos si ese sería el uniforme, pero mis cuñados amablemente me ofrecieron mejor reservar al día siguiente en el centro de reservaciones. Llegué el viernes por la tarde con mi esposa y nueva fué la sorpresa, ahora estaban en gran fiesta con todo y cotorreo tres jovenes, el mismo moreno de la noche anterior pero con gran carcajada con otro joven moreno como cortado por la misma tijera, los 3 con un aparente uniforme pero los 2 morenos sin saco y con una camisa blanca entallada que de verdad no tenian mucho que mostrar a las damas, que por cierto, había muchas damitas llegando a una fiesta de XV años que los jovenes de front desk entallados se dedicaban a desvestir con la mirada. El otro joven gordito blanco era un poco mas serio y al menos traía bien puesto su uniforme. Al día siguiente, nueva y tercer sorpresa, jovencitas muy guapas, muy lindo rostro, pero nadie merecía ni dirigirles la palabra. Te hacían ellas un favor al atenderte. Hablando de comida, puedo decir que es regular, el capitán nunca se acercó a saludar ni a despedirse. Pese a todo lo anterior escasas cosas nos hicieron pasar un buen fín de semana, gran vista, habitación espectacular y mis grandes felicitaciones a los meseros del bar y a los bell boys, en especial a un mesero alto creo Jose Luis, alguno de sus compañeros le llamó grillo (no supe porqué) y a un señor bell boy gordito blanco Horacio. Ambos saben atender de forma excelente al huésped y nos hicieron contrarestar todo lo negativo que he comentado. Nuestra recomendación: Tomar medidas inmediatas con la gente de front desk o de lo contrario...señores hoteleros de Querétaro...echenle ojo a los meseros de bar y a los bell boys, es gente que vale.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pasillos centrales y de los pisos 1 2 y 3 son las mejores
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Queretaro Diamante, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado Señor Jose Eduardo

En verdad la agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios de su pasada visita a Crowne Plaza Querétaro. Nuestro compromiso siempre ha sido procurar que todos nuestros huéspedes y clientes salgan con una agradable experiencia. Nos alegra que le haya gustado la vista que tenemos desde nuestro Bar y que en realidad es una de nuestras atracciones principales y que la atención de los meseros haya sido excelente. En cuanto al personal de la recepción, personalmente, el Gerente General del Hotel tuvo una reunión con ellos y se abordaron principalmente los comentarios que usted nos hizo llegar. Ya se tomaron las medidas necesarias para que siempre a toda hora porten todos su uniforme; sabemos lo molesto que puede ser cuando un encargado de recepción no hace su mejor esfuerzo por atender y ayudar a los clientes y huéspedes, y también se habló con ellos para que sean más empáticos y demos siempre la mejor imagen. Así mismo, el capitán del Restaurant está enterado y comprometido a reforzar sus recorridos con nuestros comensales y procurar un mejor y más personalizado servicio.

De nuevo le agradecemos el tiempo que se tomó para ayudarnos con sus comentarios y lo invitamos a que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en su próxima visita a Querétaro, donde usted verá que sus comentarios son todmados en cuenta como los de todos nuestros huéspedes y que el servicio será de primera como usted lo merece.

En espera de recibirlo de nuevo con nosotros, estoy a sus órdenes.

ESPAÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Tenía mis dudas en reservar en este hotel por las críticas que vi, pero en todo caso tengo que decir que superó mis espectativas. me alojé durante la semana del 08 al 13 de abril en una habitación tipo De Luxe. La habitación impresionante y con todo lujo de detalles, confortable, limpia y con buenas vistas de la ciudad. El precio para los que viajamos por Europa no es desorbitado, siendo eso sí un poco alto para otras ofertas que miré. En cuanto al buffet del desayuno es un poco monótono aunque de buena calidad y el servicio muy atento (los camareros estaban siempre pendientes de si faltaba algo.) El único problema que tiene para mí, que me gusta salir a andar después de la jornada de trabajo, es que queda retirado del centro haciéndose imprescindible o bien que te vengan a recoger o bien tomar un taxi. Tengo previsto regresar a Querétaro en unos meses y sin duda volveré a este hotel. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Se oye un poco de ruido del bar por la noche, pero muy poco, así que si eres muy sensible al ruido t...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Estimado PEROT72

Es para nosotros en Crowne Plaza Querétaro, un verdadero gusto que nuestros huéspedes salgan con un buen recuerdo de su estancia con nosotros. A´gradecemos el tiempo que se tomó para escribir sus comentarios sobre el Hotel y en verdad nos enorgullese saber que nuestro servicio fue placentero.

Tiene usted toda la razón en cuanto a la accesibilidad para recorrer distancias a pie desde el Hotel y lo tomaremos en cuenta; una de las principales motivaciones para construir el Hotel en una montaña por arriba de la ciudad, fue precisamente el evitar estar cerca de las grandes avenidas y procurar un excelente descanso; y otra de las razones fue para asegurar a nuestros huéspedes la mejor vista de la ciudad, que sin duda logramos.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y espero que lo veamos de regreso pronto en nuestro Hotel Crowne Plaza Querétaro.

Gracias y saludos

Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Llegue a este hotel sin imaginarme lo hermoso que seria; iba en un grupo y el hotel no fue eleccion personal, pero la impresion que me lleve al llegar a mi habitacion me quito el aliento. Las luces de la ciudad a lo lejos llenaba el ventanal de la habitacion. Y por lo demas el servicio excelente, el restaurante igual y en el bar dode tambien se puede disfrutar de la vista mientras te tomas un trago y escuchas musica; para enamorarse.

Consejo sobre las habitaciones: Solo solicitar vista a la ciudad.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Marco Antonio M, Manager en Crowne Plaza Queretaro Diamante, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Bethofw

Por alguna razón, no se ha publicado nuestra respuesta a tan amable comentario.

En verdad es un placer para nosotros leer este tipo de reseñas y nos ayuda mucho a seguir tratando día a día de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Mil gracias por el tiempo que se tomó para hacer el comentario y lo esperamos pronto de regreso.
La Romana, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nos hospedamos en este hotel durante un viaje de fin de semana a Queretaro. La recepcion fue un tanto desangelada. Los recepcionistas sentados, no saludan con toda la amabilidad y entusiasmo que debieran y habiamos reservado una cama king, la recepcionista Karen trató de negarme el tipo de cama e insistía en darme dos camas matrimoniales. Hubo que insistir un poco y poner cara seria para que al final, veinte minutos despues de dar teclazos en el computer, "apareciera" una habitacion con la cama que requeriamos. Un detalle que nos dío mucha risa, fue que uno de sus argumentos para no cambiarme de habitacion fue que la que tenia cama king estaba "en un cuarto piso". Resulta que en este hotel, los pisos se cuentan a la inversa, o sea, recepcion es la parte superior del hotel, asi que para ir "al cuarto piso" lo unico que habia que hacer era descender un nivel en el elevador. Verdaderamente la tipa estaba mas ocupada intercambiando chismes con sus compañeros que en tratar de complacer al que tenia enfrente. Ojala los directivos del hotel tomen nota.

Fuera de este desencuentro con la antipática recepcionista, todo en este hotel funciona excelente.La habitacion tenia una magnifica vista de Queretaro. La cama era sumamente cómoda. Muy bien insonorizada. El baño era muy bonito. Todo el hotel es muy moderno. Muy recomendable para viajes de negocios o simplemente darse un fin de semana en Queretaro. La distancia al centro histórico no es mucha, el trayecto puede ser un poco confuso, pero el iPhone y Google Maps nos llevaron ahi con mucha precision.

Desde este hotel salimos al otro dia para San Miguel de Allende. El mismo camino que te lleva al hotel es una de las salidas de la ciudad, asi que evitamos el trafico matutino y en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos rumbo a San Miguel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Queretaro Diamante, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Muy buenos días

Agradecemos infinitamente el tiempo que se toma para escribir estos comentarios sobre nuestro Hotel, creame que hacemos el mejor intento para que todos nuestros huéspedes se lleven una buena impresión del Hotel y sobre todo de nuestro servicio.

Le esperamos pronto de nuevo en Querétaro y me dará mucho gusto saludarle en persona.

Muchas gracias y saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
Holiday Inn Queretaro Zona Diama...
N.° 61 de 94 en Queretaro City
3.5 de 5 burbujas 134 opiniones
Grand Fiesta Americana Querétaro
Grand Fiesta Americana Querétaro
N.° 11 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 542 opiniones
Holiday Inn Queretaro Zona Krystal
Holiday Inn Queretaro Zona Kryst...
N.° 33 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 68 opiniones
Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico
Hampton Inn by Hilton Querétaro ...
N.° 5 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Crowne Plaza Queretaro Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Queretaro Diamante

Establecimiento: Crowne Plaza Queretaro Diamante
Dirección: Anillo Vial Junipero Serra 1. 5, Queretaro City 76140, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Queretaro Diamante 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, IHG, Agoda, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Queretaro Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Queretaro Diamante
Crowne Plaza Queretaro Diamante Hotel Queretaro