“El exceso de ruido le resta mucho a las cualidades del hotel”

Crowne Plaza Queretaro Diamante
Ocupa el puesto n.º50 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 1 octubre 2013

Ya me había quedado con anterioridad en este hotel, pero en un piso distinto, lo cual hizo toda la diferencia. Antes nos dieron uno en el piso Club, ya que mi esposo tiene una tarjeta platino, elite, o una de esas que te dan privilegios, pero esta vez no nos los reconocieron y se tardaron bastante (casi 2 horas) en asignarnos un cuarto. Sospecho que estaba muy lleno. El caso es que nos tocó en un cuarto de esos que están intercomunicados con el contigüo, lo cual puede resultar bueno si tus vecinos son tus conocidos, pero fatal si te toca una señora gritona que se la pasa regañando a sus hijos y peleándose con su marido. También se oía mucho la actividad en el pasillo, y el abrir y cerrar de puertas. Para colmo, hubo una boda ese día, y se oía, además de la música, el arrastrar de sillas.
A pesar de todo nuestras bebés sí pudieron dormir. Por cierto, pedimos una cuna y nos sirvió bastante, estaba muy limpia y en buen estado. Aparte del ruido, en general todo está bien (limpieza, comodidad de la cama, corriente de agua, café gratis, etc). Sólo haría las siguientes observaciones:
* No hay tan buena variedad de canales de TV Sky, falta por lo menos el canal Sony que casi siempre se incluye en los canales básicos de cualquier servicio de TV de paga. El canal Disney nunca tuvo sonido.
* El teléfono tenía un cable flojo que interrumpia la comunicación
* La alfombra estaba más sucia de lo deseado, según pudimos ver en nuestros calcetines
* La regadera no tiene tanta potencia

La vista es inigualable, tal como lo describen otras reseñas, y el bufet de desayuno es bastante rico

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den un cuarto que se comunica con otro. Si puedes, que te asignen en el piso Club.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Marco Antonio M, Manager en Crowne Plaza Queretaro Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Buenos días Geosune
En verdad apreciamos el tiempo que se tomo hacer estos comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Siempre tratamos de darle a nuestros huéspedes una excelente experiencia al visitarnos, ese es nuestro compromiso y nuestra meta. Vamos a verificar con cada uno de los departamentos involucrados para evitar que se repitan estas situaciones y nos preocupa sobre todo una espera de dos horas para asignar una habitación. Nuestro compromiso es entregar las habitaciones a partir de las 3 de la tarde y no podemos mantener a alguien a partir de esa hora 2 horas más para entregar su cuarto.

Mil gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos que en su próxima visita a
Querétaro, nos considere como su mejor opción de hospedaje.

Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Crowne Plaza Queretaro Diamante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En terminos generales puedo recomendar este hotel, la vista desde el restaurante es excelente, las habitaciones amplias y la decoración muy buena, el único detalle que me paso que no dejaron toallas en la habitación pero lo solucionaron de inmediato en fin se los recomiendo

• Se alojó en julio de 2013
Marco Antonio M, Manager en Crowne Plaza Queretaro Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Buenos días CarlosM 585

En verdad agradecemos el tiempo que le dedicaste a escribir un comentario sobre tu reciente visita. Para nosotros es muy importante recibir este tipo de comentarios y darnos cuenta en que estamos bien pero sobre todo, en que áreas podemos mejorar.

Ahora mismo voy a tener una plática con el ama de llaves y supervisoras para asegurarnos de que ese pequeño error de las toallas no suceda con otros huéspedes y que tengan una excelente estancia.

De nuevo agradezco los comentarios y esperamos recibirte de nuevo en tu próxima visita a Queretaro.

Saludos

Opinión escrita 1 julio 2013

Gran hotel en la hermosa ciudad de Querétaro, sin duda el mejor para descansar después de una larga jornada laboral o de actividades diarias. Sus habitaciones con la mejor vista para admirar la ciudad al igual que el restaurante para disfrutar de una comida ya sea solo o en compañía, el personal del hotel es muy agradable, atento y servicial. En fin una estancia bastante agradable,

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con vista a la ciudad son excelentes(la mayoria del hotel). Las habitacione...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Queretaro Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimado Enrique S

En verdad agradecemos muchísimo el tiempo que se tomó para escribir su opinión sobre esta reciente estancia en Crowne Plaza Queretaro. En verdad que nos es grato saber que nuestros huéspedes se sienten satisfechos al salir de nuestro Hotel; hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mantener la propiedad en las mejores condiciones para garantizar una estancia en un Hotel de altísima calidad.

Mil gracias de nuevo y lo esperamos pronto de regreso........

Opinión escrita 11 junio 2013

Soy malo para recordar numeros y nombres, pero trataré de explicarme..El jueves 6 de junio acudí con mi esposa y recomendación de mis cuñados al bar del Crowne Plaza Querétaro, excelente vista, excelente atención de los meseros que decidimos cerca de la media noche reservar para quedarnos en el hotel a partir del siguiente día (viernes), al salir del bar nos dirigíamos a recepción cuando sinceramente nos espantó el recepcionista que ni nos volteó a ver, ¿porqué nos espantó? Era un joven moreno mal encarado que mas que estar en un hotel, parecía estar en una funeraria, traje negro, camisa negra y corbata negra. Nos preguntamos si ese sería el uniforme, pero mis cuñados amablemente me ofrecieron mejor reservar al día siguiente en el centro de reservaciones. Llegué el viernes por la tarde con mi esposa y nueva fué la sorpresa, ahora estaban en gran fiesta con todo y cotorreo tres jovenes, el mismo moreno de la noche anterior pero con gran carcajada con otro joven moreno como cortado por la misma tijera, los 3 con un aparente uniforme pero los 2 morenos sin saco y con una camisa blanca entallada que de verdad no tenian mucho que mostrar a las damas, que por cierto, había muchas damitas llegando a una fiesta de XV años que los jovenes de front desk entallados se dedicaban a desvestir con la mirada. El otro joven gordito blanco era un poco mas serio y al menos traía bien puesto su uniforme. Al día siguiente, nueva y tercer sorpresa, jovencitas muy guapas, muy lindo rostro, pero nadie merecía ni dirigirles la palabra. Te hacían ellas un favor al atenderte. Hablando de comida, puedo decir que es regular, el capitán nunca se acercó a saludar ni a despedirse. Pese a todo lo anterior escasas cosas nos hicieron pasar un buen fín de semana, gran vista, habitación espectacular y mis grandes felicitaciones a los meseros del bar y a los bell boys, en especial a un mesero alto creo Jose Luis, alguno de sus compañeros le llamó grillo (no supe porqué) y a un señor bell boy gordito blanco Horacio. Ambos saben atender de forma excelente al huésped y nos hicieron contrarestar todo lo negativo que he comentado. Nuestra recomendación: Tomar medidas inmediatas con la gente de front desk o de lo contrario...señores hoteleros de Querétaro...echenle ojo a los meseros de bar y a los bell boys, es gente que vale.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pasillos centrales y de los pisos 1 2 y 3 son las mejores
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Queretaro Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimado Señor Jose Eduardo

En verdad la agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios de su pasada visita a Crowne Plaza Querétaro. Nuestro compromiso siempre ha sido procurar que todos nuestros huéspedes y clientes salgan con una agradable experiencia. Nos alegra que le haya gustado la vista que tenemos desde nuestro Bar y que en realidad es una de nuestras atracciones principales y que la atención de los meseros haya sido excelente. En cuanto al personal de la recepción, personalmente, el Gerente General del Hotel tuvo una reunión con ellos y se abordaron principalmente los comentarios que usted nos hizo llegar. Ya se tomaron las medidas necesarias para que siempre a toda hora porten todos su uniforme; sabemos lo molesto que puede ser cuando un encargado de recepción no hace su mejor esfuerzo por atender y ayudar a los clientes y huéspedes, y también se habló con ellos para que sean más empáticos y demos siempre la mejor imagen. Así mismo, el capitán del Restaurant está enterado y comprometido a reforzar sus recorridos con nuestros comensales y procurar un mejor y más personalizado servicio.

De nuevo le agradecemos el tiempo que se tomó para ayudarnos con sus comentarios y lo invitamos a que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en su próxima visita a Querétaro, donde usted verá que sus comentarios son todmados en cuenta como los de todos nuestros huéspedes y que el servicio será de primera como usted lo merece.

En espera de recibirlo de nuevo con nosotros, estoy a sus órdenes.

Opinión escrita 29 abril 2013

Tenía mis dudas en reservar en este hotel por las críticas que vi, pero en todo caso tengo que decir que superó mis espectativas. me alojé durante la semana del 08 al 13 de abril en una habitación tipo De Luxe. La habitación impresionante y con todo lujo de detalles, confortable, limpia y con buenas vistas de la ciudad. El precio para los que viajamos por Europa no es desorbitado, siendo eso sí un poco alto para otras ofertas que miré. En cuanto al buffet del desayuno es un poco monótono aunque de buena calidad y el servicio muy atento (los camareros estaban siempre pendientes de si faltaba algo.) El único problema que tiene para mí, que me gusta salir a andar después de la jornada de trabajo, es que queda retirado del centro haciéndose imprescindible o bien que te vengan a recoger o bien tomar un taxi. Tengo previsto regresar a Querétaro en unos meses y sin duda volveré a este hotel. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Se oye un poco de ruido del bar por la noche, pero muy poco, así que si eres muy sensible al ruido t...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimado PEROT72

Es para nosotros en Crowne Plaza Querétaro, un verdadero gusto que nuestros huéspedes salgan con un buen recuerdo de su estancia con nosotros. A´gradecemos el tiempo que se tomó para escribir sus comentarios sobre el Hotel y en verdad nos enorgullese saber que nuestro servicio fue placentero.

Tiene usted toda la razón en cuanto a la accesibilidad para recorrer distancias a pie desde el Hotel y lo tomaremos en cuenta; una de las principales motivaciones para construir el Hotel en una montaña por arriba de la ciudad, fue precisamente el evitar estar cerca de las grandes avenidas y procurar un excelente descanso; y otra de las razones fue para asegurar a nuestros huéspedes la mejor vista de la ciudad, que sin duda logramos.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y espero que lo veamos de regreso pronto en nuestro Hotel Crowne Plaza Querétaro.

Gracias y saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
Holiday Inn Queretaro Zona Diama...
N.° 70 de 94 en Queretaro City
Grand Fiesta Americana Querétaro
Grand Fiesta Americana Querétaro
N.° 4 de 94 en Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Zona Krystal
Holiday Inn Queretaro Zona Kryst...
N.° 42 de 94 en Queretaro City
Courtyard Queretaro
Courtyard Queretaro
N.° 46 de 94 en Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 27 de 94 en Queretaro City
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 8 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Crowne Plaza Queretaro Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Queretaro Diamante

Dirección: Anillo Vial Junipero Serra 1. 5, Queretaro City 76140, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en Queretaro City
Rango de precios: 64 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Queretaro Diamante 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Queretaro Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Queretaro Diamante
Crowne Plaza Queretaro Diamante Hotel Queretaro