“Excelente vista, muy relajante!! aunque.....”

Crowne Plaza Queretaro Diamante
Ocupa el puesto n.º50 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 28 julio 2014

Las vistas que tiene el hotel son espectaculares, tiene un excelente desayuno y las habitaciones en general están muy limpias. El servicio del personal en general fue muy grato y la disposición de todos. Cuando regrese definitivamente nos vamos a hospedar aquí, estuvimos muy a gusto y relajados, buscábamos un punto ligeramente alejado del centro para descansar y así fue, aunque en realidad el centro está a 10 mnts en auto. Queretaro es muy pequeño. No otorgué 5 estrellas porque efectivamente algunas cosas pueden mejorar: el baño tenía polvo en la taza porque se ve que en un rato no se ocupaba la habitación, el área ejecutiva no cumplió con poner el refrigerio de la tarde ni en la mañana pude servirme un té a primera hora. Y en el bar que está hermosísimo con una vista única de todo Querétaro sería bueno no tuvieran el futbol soccer todo el día, aunque al pedir el cambio de canal, inmediatamente pusieron música internacional y eso fue muy agradable, inclusive nos quedamos un rato más y consumimos otra copa. El servicio de todo el personal fue extraordinario. Pienso regresar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Queretaro Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Buenos días
Muchas gracias por compartir sus comentarios, creame que tomamos en cuenta todos los comentarios de nuestros huéspedes, pues nos ayudar a mejorar.

Los esperamos pronto de regreso y muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Opinión escrita 24 mayo 2014

las habitaciones estan bien, pero en general faltanbalgunas cosas basicas, el estacionamiento esta fuera del hotel y no se puede acceder desde el hotel. En general no estan preparados para alta ocupacion. El restaurante es muy mejorable, la calidad de los platos deja mucho que desear.

Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Queretaro Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Buenos días RamonS

Agradecemos mucho el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios e inmediatamente convocaremos a las áreas relacionadas con su comentario para tomar acciones y mejorar en todos los aspectos. La retroalimentación que nuestros huéspedes nos hacer llegar por estos medios es primordial en nuestra continua búsqueda de lograr tener las mejores instalaciones Hoteleras de la ciudad.

Mil gracias de nuevo y lo esperamos pronto de regreso con nosotros, donde le aseguramos que tendrá una experiencia muy favorable con respecto a ésta.

Saludos

Opinión escrita 11 mayo 2014

Sin lugar a dudas el hotel cuenta con una excelente vendedora, coordinadora y operadora de grupos. Aurora Aguilar a quien conozco aproximadamente hace unos 15 años hace que tu estancia siempre sea muy placentera! Todo el tiempo al pendiente de mi y de mi grupo, la parte de banquetes siempre a tiempo y con gran calidad tanto en el servicio como en los alimentos, las habitaciones perfectamente bien presentadas y limpias en cada uno de los momentos, el servicio de room service impecable, cualquiera que quiera llevar a un grupo a queretaro no duden en acudir a esta propiedad pero aseguren que sea Aurora quien los reciba!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Queretaro Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Buenos días Liliana04

En verdad que es muy gratificante recibir este tipo de comentarios y darnos cuenta de que estamos haciendo bien las cosas, sabemos que la atención personalizada es en todos los casos un extra para nuestros clientes y Aurora se especializa en este rubro. Agradecemos muchísimo que se tome el tiempo de compartir la experiencia de su reciente visita con nosotros y le reiteramos que estamos a sus órdenes y que la esperamos pronto de regreso.

Mil gracias de nuevo y saludos.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En general un buen servicio y amables. La habitación muy bien. Pero en su área de banquetes la mayoría de los meseros ni atienden bien. Parecía que nos estaban haciendo el favor de atendernos (se escondían para no atender, muy malencarados, y hasta Groseros)... cuando en realidad es un servicio lo que ofrecen. De no ser por el capitán y el mesero Armando el evento hubiera demeritado mucho. Felicidades a ellos dos. "Cuiden ese detalle con las personas de banquetes. "

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Queretaro Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Buenos dias Ragazzodave

Agradecemos el tiempo que se tomo para hacer sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro Hotel. Ya se habló con las áreas relacionadas y con la gerencia General del Hotel y creame que haremos nuestro mejor esfuerzo con cada uno de nuestros clientes para evitar ese tipo de comentarios. Le agradecemos muchisimo que nos ayude a darnos cuenta de las áreas de oportunidad que tenemos en nuestra propiedad y lo esperamos pronto de nuevo con nosotros.

Mil gracias de nuevo por su tiempo y saludos.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Me hospede el pasado 23 de Noviembre y fue una excelente experiencia.

El hotel esta muy bien, cuidan los detalles. Las habitaciones muy confortables, acogedoras (no albur) y el Kit que te ponen para dormir, un super detalle fenomenal.

Me he hospedado en otros hoteles como Fiesta Inn, Fiesta Americana, Holiday Inn (todos Qro) y de ninguno salí con esa sonrisa de haber estado en un lugar sobresaliente como en este.

Al momento, este hotel es para mí la mejor opción en Qro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Queretaro Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Buenos días mau_mgz

En verdad agradecemos el tiempo que se tomó para subir sus comentarios; es muy agradable saber cuando un huésped sale satisfecho y son una sonrisa de nuestro Hotel. Todos los días hacemos nuestro mejor esfuerzo para lograrlo y este tipo de comentarios nos da muchas energías para seguirlo haciendo.

De parte de todo el personal del Crowne Plaza Queretaro, le agradecemos de nuevo y esperamos verlo de regreso pronto a ésta su casa.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
Holiday Inn Queretaro Zona Diama...
N.° 66 de 94 en Queretaro City
Grand Fiesta Americana Querétaro
Grand Fiesta Americana Querétaro
N.° 3 de 94 en Queretaro City
Hilton Garden Inn Queretaro
Hilton Garden Inn Queretaro
N.° 12 de 94 en Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 27 de 94 en Queretaro City
N.° 45 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Crowne Plaza Queretaro Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Queretaro Diamante

Dirección: Anillo Vial Junipero Serra 1. 5, Queretaro City 76140, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en Queretaro City
Rango de precios: 64 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Queretaro Diamante 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Queretaro Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Queretaro Diamante
Crowne Plaza Queretaro Diamante Hotel Queretaro