Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

AdrianC19...
“Me robaron!!!”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Se metieron a mi habitación, se robaron mi LapTop y no me la quisieron pagar. No les recomiendo nada este lugar llamado el Doce. No hay seguridad, no tienen cámaras ni buena vigilancia!! Y aparte no se hacen responsables...

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Navigate5...
“Estafa”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Pésimo servicio y atención hay humedad y hace calor en el lugar por todo te quieren cobrar extra, no lo recomiendo.
Es el peor lugar en el que he estado aparenta ser una cosa pero realmente no es lo que ves en las fotos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar