“Servicio Excelente........pero.....” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º56 de 94 hoteles en Queretaro City
Boca del Rio, México
“Servicio Excelente........pero.....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Llegamos a este hotel antes de la Semana Santa; está Muy bien ubicado entre iglesias, restaurantes bellos, y el servicio personal que esperábamos, al igual que el precio justo, esto es Lo bueno: Lo malo, que no checamos el auto al despedirnos, y ya en carretera nos percatamos que traía un golpe en la defensa trasera lado derecho. No se vale que arriesguen todo para servir al turista y este se sienta satisfecho, si al final queda un mal sabor de boca por descuido del Valet Parking de guardia. Lo recomendamos ampliamente, pero tengan esa precaución al despedirse, no les vaya a suceder lo que a nosotros!!!! Querétaro cuida mucho su turismo para que un descuido lo eche todo a perder!!! Ojo amigos, mucho ojo!!! Otro aspecto a cuidar, es el servicio del restaurante, que se termina a las 12 del día, bien podrían extenderse un poco más, no? digo, al cliente lo que pida, al menos eso hacemos nosotros en nuestro negocio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
sango_12, Gerente en Centro19Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias por sus comentarios.

nuestro proceso de recepcion de manejo y entrega es muy cuidadoso ya hace una revision ante los huespedes de su unidad.

el horarios de restaurant es de 14.00 hrs. y estamos a su disposicion hasta las 2.00 p.m.
por lo cual ya esta en nuestros flayers.

5 de 5 burbujas
Zacatecas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Una ubicación en la principal calle del centro de la cuidad, a tan solo unos metros de las principales plazas, bares, restaurantes ,etc. Buena amabilidad del personal, unas habitaciones con un diseño sencillo pero moderno me sorprendió que a pesar de por el precio ser un hotel de calidad sencilla ofrezcan una tv enorme, caja de seguridad y ventanas anti-ruido. Pero por el otro lado que ofrezcan solo uno, si solo un enchufe ese detalle me enfado un poco junto que solo den una tarjeta por habitación, pero se "compensa" con detalles como libros y revistas en recepción, unas pequeñas salas afuera de las habitaciones, etc.
En general pague un precio de un hotel de calidad media pero me lleve una experiencia superior

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
sango_12, Gerente en Centro19Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muy buenos dias muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos volverlos a ver pronto en esta su casa gracias.

atentamente
sandra,
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Aunque la amabilidad del personal es un elemento importante al realizar la evaluación de un hotel, no puede ser el único factor a considerar. Éste es justo el caso con el Hotel Centro 19 en la ciudad de Queretaro, donde el personal es sumamente amable y con gran actitud de servicio, a excepción de la persona que atiende en el restaurante (pero a esto regreso posteriormente), empero el hotel no cumple ni por mucho las expectativas de lo que publican en su propia página de internet, pues ecléctico, hasta donde yo sé, no es combinar un par de detalles agradables como el tipo de amenidades que hay en el baño o cobertores extras, con instalaciones en un muy penoso estado tanto fuera como al interior de la habitación tales como pintura descarapelándose de las paredes, una regadera corroída por la oxidación o el piso crujiendo a cada paso que se da.
Eclectíco tampoco es el ENORME contraste entre la gran amabilidad que en todo momento muestran las diferentes personas en la recepción o las mucamas, con los malos modos y la terrible actitud que tiene la persona que atiende el restaurante en cada ocasión acentuaba con un dejo de fastidio que el desayuno era "de cortesia", cuando el paquete en el que se contrató la habitación INCLUÍA el desayuno, no había cortesia alguna, especialmente en lo referente a esta señorita que no conoce el término.
Concuerdo con las opiniones de otros huéspedes, el hotel está ubicado en un lugar privilegiado, pero son tantas las cosas que incumple, como decir que no tiene habitaciones con tina, cuando en las fotos donde promociona las habitaciones hay imágenes mostrando esta amenidad, que pocas ganas quedan de volver a hospedarse en el.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
sango_12, Gerente en Centro19Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios estos nos sirven para corregir todas las anomalias que se encuentren en el ya que ustedes pueden darse cuenta en todo lo que esta mal, se va corregir en todo lo que nos hace mencion y asi porderlos recibir sin ningun error.

muchas gracias.
Estado de México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Llegamos el 31 a este hotel, que está super ubicado entre iglesias, restaurantes bellos, y el servicio genial, al igual que el precio (como 800 ya con IVA)

| Lo bueno:

Es un hotel super centrico, estas frente a una iglesia, junto a restaurantes y cafeterías.... todo super cerca, adoro el centro de Querétaro para ir a caminar y puedes salirte a cualquier hora a pasear, comer, y disfrutar del lugar.

La habitación está muy linda, muy arreglada. Como está en calles muy transitadas se me hizo excelente idea que hayan puesto ventanas que aislan super bien el ruido.

Tiene A/C, TV por cable, escritorio para trabajar y se controla la electricidad con la llave de la habitación.

Estacionamiento, aunque está lejos... si necesitas el carro es mejor bajar con unos 10 minutos de anticipacion a lo que tienes programado por que se tardan en dartelo.

Me quedé con las ganas de ir a desayunar a su restaurante. Nos quedamos en el Mezzanine donde está el restaurante entonces saliendo de la habitación olía riquísimo, cabe mencionar que esto no afectaba en nada dentro de la habitación.

| Lo no tan bueno:

Aunque muy comodo el lugar y agradable, tiene varias cosas que podrían mejorar y que no se me hace extraordinaria la inversión.

1. Las camas rechinan demasiado, el solo moverse en la cama cuando uno está dormido puede resultar molesto. Reservamos 3 habitaciones, nos dieron 2 en el Mezzanine y 1 en el primer piso... las 3 tenían este problema.
2. La regadera no fue genial, salia muy poca agua... fue suficiente para un baño decente pero si fue mas o menos. Mi hermano se quedo en el piso 1 y me comentó que la regadera estuvo genial.
3. Pongan un segundo rollo de papel de baño, eso de pedir a la recepciób papel de baño porque se te está acabando, no está padre. Y nos sucedió a las 2 habitaciones del Mezzanine, mi hermano no me comentó nada al respecto.

En fin, la estadía estuvo bien, llegamos a descansar un rato el 31 y a dormir de las 5 am a las 10 am que hicimos el check out. Regresaría posiblemente si fuera una sola noche bajo las mismas condiciones, pero no para quedarme muchos días.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
sango_12, Gerente en Centro19Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Muy buenos dias, muchas gracias por sus comentarios que nos sirven para mejorar el hotel, vamos a revisar las bases de las camas para que rechinen y duerman agusto, en cuanto a las regaderas tambien daremos mantenimiento para que el agua salga con debe de ser.

Y espero que la proxima vez que venga si se quede con nosotros mas dias, y que todos estos detalles ya estaran resultos.

Muchas gracias.
Guasave
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Este hotelito nos sorprendió, aunque al llegar el recepcionista no tenía la más mínima idea de cómo funcionaba el pago por medio de Despegar.com, cuando hablo con el propietario todo se solucionó. El hotel está en una inmejorable ubicación, en serio, si te hospedas aquí no necesitas llevar coche, aparte de que en Queretaro los taxis son súper económicos, no anden batallando preocupandose por sus coches, el transporte público es genial y más si se hospedan en un hotel cómo éste.

El hotel es muy cómodo, amplio y agradable, cuenta con buenas amenidades, aparte de que el restaurante del mismo sirve comida muy rica y barata y si vas con paquete de agencia de viajes, te hacen un descuento.

Desde este hotel puedes ir caminando a cualquier atracción del centro de la ciudad y a media cuadra salen los tranvías de todos los tours, estan cerca todos los establecimientos comerciales necesarios, habidos y por haber, restaurantes económicos y deliciosos, bancos, etc.

Recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
sango_12, Gerente en Centro19Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Buenas tardes muchas gracias por sus comentarios, esperamos contar con su amable presencia proximamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 178 opiniones

¿Has estado en Centro19Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro19Hotel

Establecimiento: Centro19Hotel
Dirección: Calle Corregidora 19 | esq Angela Peralta, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º56 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Centro19Hotel 3*
Bien ubicado en el centro de la ciudad de Queretaro, cercano a sitios de interes historico, museos, jardines y andadores turisticos. Cercano al area de restaurantes, iglesias, zona cemercial. Cuanta con restautant para desayunar, estacionamiento, Internet WIFI gratis. Ventanas antiruido, descanso garantizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Centro19Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro 19 Queretaro