“Muy bueno!!!”
Opinión sobre Centro19Hotel

Centro19Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, limpio, con personal excelente y amable. El sabor de la comida, asi como la atencion del personal sin quejas. Unicamente las porciones son algo pequeñas y no cuentan con sillas especiales para los bebés.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
sango_12, Gerente en Centro19Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, y tomaremos en cuenta sus sugerencias.

Opinión escrita 11 junio 2014

Estuvimos mis amigos y yo 3 dias en Queretaro , la ubicacion es excelente esta literal en el centro pudimos llegar caminando a sus plazas principales , iglesias , restaurantes tipicos y bares.
la verdad es una muy buena opcion ya sea que vayan en parejas o familias el hotel es bastante bueno sus instalaciones muy limpias y cuidadas los cuartos muy buenos tambien , en la recepcion nos atendio Pamela muy atenta desde el momento en que nos recibio y siempre atenta en recomendaciones y servicio. en resumen para todas las personas que buscan pasar un buen tiempo y en un excelente lugar Hotel Centro 19 cumple con las tres B , Bueno , Bonito y Barato.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por su comentarios los esperamos muy pronto

Opinión escrita 14 mayo 2014

Me hospede el pasado fin de semana. Fue una experiencia agradable... En primer lugar el hotel cuenta con elevador, ( eso es un plus que no siempre se disfruta), las habitaciones son amplias (incluyendo el baño) y cuentan con numerosos espacios para colocar tus cosas ( lo cual apreció). En general lo describiría como un lugar, sencillo, confortable y muy bien ubicado (a unos pasos del centro). El único problema es que el servicio de restaurant es pésimo, tienen sólo dos personas atendiendo, la comida no es maravillosa y se tardaron mucho en servir los alimentos, recomiendo que presten atención a este aspecto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
sango_12, Gerente en Centro19Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

buenos dias muchas gracias por sus comentarios, tomamos en cuenta su opinion sobre el restaurant y le informo que ya se tomaron las medidas correspondientes.

sandra.

Opinión escrita 16 abril 2014

Llegamos a este hotel antes de la Semana Santa; está Muy bien ubicado entre iglesias, restaurantes bellos, y el servicio personal que esperábamos, al igual que el precio justo, esto es Lo bueno: Lo malo, que no checamos el auto al despedirnos, y ya en carretera nos percatamos que traía un golpe en la defensa trasera lado derecho. No se vale que arriesguen todo para servir al turista y este se sienta satisfecho, si al final queda un mal sabor de boca por descuido del Valet Parking de guardia. Lo recomendamos ampliamente, pero tengan esa precaución al despedirse, no les vaya a suceder lo que a nosotros!!!! Querétaro cuida mucho su turismo para que un descuido lo eche todo a perder!!! Ojo amigos, mucho ojo!!! Otro aspecto a cuidar, es el servicio del restaurante, que se termina a las 12 del día, bien podrían extenderse un poco más, no? digo, al cliente lo que pida, al menos eso hacemos nosotros en nuestro negocio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
sango_12, Gerente en Centro19Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Gracias por sus comentarios.

nuestro proceso de recepcion de manejo y entrega es muy cuidadoso ya hace una revision ante los huespedes de su unidad.

el horarios de restaurant es de 14.00 hrs. y estamos a su disposicion hasta las 2.00 p.m.
por lo cual ya esta en nuestros flayers.

Opinión escrita 5 abril 2014

Una ubicación en la principal calle del centro de la cuidad, a tan solo unos metros de las principales plazas, bares, restaurantes ,etc. Buena amabilidad del personal, unas habitaciones con un diseño sencillo pero moderno me sorprendió que a pesar de por el precio ser un hotel de calidad sencilla ofrezcan una tv enorme, caja de seguridad y ventanas anti-ruido. Pero por el otro lado que ofrezcan solo uno, si solo un enchufe ese detalle me enfado un poco junto que solo den una tarjeta por habitación, pero se "compensa" con detalles como libros y revistas en recepción, unas pequeñas salas afuera de las habitaciones, etc.
En general pague un precio de un hotel de calidad media pero me lleve una experiencia superior

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
sango_12, Gerente en Centro19Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Muy buenos dias muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos volverlos a ver pronto en esta su casa gracias.

atentamente

N.° 17 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Centro19Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro19Hotel

Dirección: Corregidora 19 | esq Angela Peralta, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles al mejor precio en Queretaro City
Rango de precios: 36 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Centro19Hotel 3*
Bien ubicado en el centro de la ciudad de Queretaro, cercano a sitios de interes historico, museos, jardines y andadores turisticos. Cercano al area de restaurantes, iglesias, zona cemercial. Cuanta con restautant para desayunar, estacionamiento, Internet WIFI gratis. Ventanas antiruido, descanso garantizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centro19Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro 19 Queretaro