“NO ME DEVOLVIERON”
Opinión sobre Emperador Hotel

Emperador Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Queretaro City
Emperador Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 5 abril 2013

Me aloje en febrero olvide un portatrajes y no me entregaron completo lo que contenia, se quedaron con lo mejor es una pena porque varias veces me habia hospedado en ese hotel y jamas me habia pasado nada similar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Es un hotel sencillo pero cómodo, alfombrado y limpio, el único detalle es lo duro de las camas (Los Colchones) creo solo sería el detalle para que fuera mucho mejor, la comida del restaurante es buena, la alberca pequeña pero agradable.....bueno solo un poco fría pero para días con sol muy buena, la ubicación es buena, a un costado del estadio la corregidora y muy cerca del centro, aunque hay que buscar lugar lugar desde lejos por que el centro ya esta muy transitado y luego es difícil encontrar lugar donde estacionarce, pero es una buena opción para el descanso y no es tan caro, lo único a considerar son las camas, saludos y espero esta critica sirva tanto al hotel como a los visitantes...! =)

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Es un hotel modesto, bueno para descansar depués de una larga jornada de trabajo, el desayuno es bueno, las habitaciones un poco deterioradas pero aceptables

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Hotel Casa Cayala
N.° 57 de 94 en Queretaro City
A 2,4 km
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 23 de 94 en Queretaro City
A 2,8 km