“Lo mejor en Queretaro. Excelente!!!”
Opinión sobre La Casa del Atrio

La Casa del Atrio
Ocupa el puesto n.º1 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 23 junio 2014

Un hotel precioso y lo mas importante es la amabilidad de Antonio, su propietario. Nos oriento muy bien en el area de la ciudad, en todas nuestras necesidades. Gracias a Rosa por sus atenciones a la hora del desayuno. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Extraño los amenities.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Casa del Atrio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Casa del Atrio, un lugar que te hace sentir en casa, en familia,,,relajante, comodo para disfrutar de una bonita estancia en Queretaro,,,los desayunos mejores no pueden estar,,, solo les falta mejorar el cafe,,, por lo demas 100% recomendable....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2014

Me encantó mi estancia en este hotel original y único, cuya entrada hace de recepción y tienda de antigüedades. Antonio, uno de los dueños, personalmente te recibe, te cuida y asegura de que no te haga falta nada. Sus recomendaciones para comer fuera fueron muy acertadas, y el resto del personal es muy amigable y servicial. El desayuno es perfecto, ya que se hace en un ambiente muy familiar, con fruta y jugos frescos, sí, leíste bien, la fruta está recién cortada y el jugo recién exprimido, además te sirven pan de pueblo exquisito, y cada quien pide lo que quiere (prueben los huevos a la mexicana). Las habitaciones, que están adornadas originalmente con muebles viejos o antigüos ad hoc, están limpísimas al igual que las toallas y la ropa de cama. Me encantó la idea de poner pizarra en la pared del baño, y cantera en el piso, ya que cuando te bañas, literalmente huele a tierra mojada, y no te resbalas. En fin, quédate en este hotel boutique, seguro que disfrutarás de una excelente estancia en un ambiente relajado y a cinco minutos del centro. Qué más se puede pedir? Excelente calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Aparta con anticipación, aunque todas las habitaciones están bien ventiladas y son muy bonitas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hermoso lugar, con sabor a historia, perfecta ubicación, sus patios, sus hermosas habitaciones que han sabido conservar nuestras tradiciones,, pero con un toque de modernidad, los blancos de excelente calidad , así como las amenidades en nuestra habitación, la aromaterapia de los productos , simplemente deliciosa!!
Pero lo que hace que sea el numero uno B&B , es su excelente servicio, Antonio el dueño, nos hizo sentir como en casa con su calidez, y por hacer de nuestra estancia, simplemente perfecta!!
Nos coordino una persona de toda su confianza para transportarnos, nos reservo y casi organizo la fiesta sorpresa para mi hermana, en el delicioso restaurant de al lado El Tikua, nos recomendo lugares a donde ir y que conocer..El desayuno por parte de Rosa, exquisito!!!
Definitivamente recomiendo ampliamente este hermoso y magico B&B, Seguramente volveremos por ahi!!
Gracias Antonio por todas tus atenciones, hiciste que nuestra estancia en Queretaro fuera perfecta!!!!
Marcela F..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2014

Nos encantó el hotel, la limpieza en la habitación y el baño, el almuerzo, pero sobre todo las atenciones del personal y los dueños del hotel.....agregando a esto la excelente ubicación, por supuesto que volveríamos a hospedarnos nuevamente en este bello lugar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 12 de 94 en Queretaro City
Doña Urraca Hotel & Spa
Doña Urraca Hotel & Spa
N.° 35 de 94 en Queretaro City
Domun Hotel
Domun Hotel
N.° 2 de 94 en Queretaro City
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 22 de 94 en Queretaro City
Hotel Villa del Villar
N.° 34 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en La Casa del Atrio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Atrio

Dirección: Calle Ignacio Allende 15 | Centro Historico, Queretaro City 76000, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 83 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Atrio 3.5*
La Casa del Atrio es un Hotel Boutique ubicado en el corazón del Centro Histórico de Querétaro, al interior de una casona remodelada del siglo XIX. En nuestro hotel, que también es galería de arte y bazar de antigüedades, podrá encontrar piezas maravillosas a precios muy razonables. Cada una de las seis suites es una experiencia en todos los sentidos: blancos de calidad y diseño, camas con memory-foam, regaderas de lluvia, amenidades de aromas relajantes, jabones artesanales y obras de arte que invitan a la contemplación. Ideal para vacacionar o para viajes de negocios. Las suites cuentan con pantallas de plasma con TV por cable, escritorio y lámparas de lectura, aire acondicionado e Internet WiFi gratuito. Un espacio contemporáneo que mantiene el sabor colonial. Los patios de la propiedad ofrecen un marco estupendo para disfrutar por las mañanas de un desayuno hecho a la medida, una de las mejores experiencias en La Casa del Atrio. Además, somos un hotel Pet Friendly. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Atrio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.