La Casa del Atrio
Hilton Garden Inn Queretaro(Queretaro City)
67 US$
62 US$
75 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Rio Queretaro(Queretaro City)
89 US$
61 US$
  • Restaurante
Doña Urraca Hotel & Spa(Queretaro City)
162 US$
140 US$
Hidalgo Hotel(Queretaro City)
47 US$
38 US$
  • Restaurante
Hotel Villa del Villar(Queretaro City)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
742 resultados
Opinión escrita 7 agosto 2014

Pasé un fin de semana con amigos y nos hospedamos en la Casa del Atrio.
La experiencia empieza desde la entrada al hotel, que se hace pasando por una tienda tipo bazar (souk) llena de maravillas.
Cada cuarto es único y tiene todos los detalles para hacer tu estancia más placentera. Todos dan a un patio donde se sirve un desayuno delicioso y se vive el ambiente queretano desde que comienza el día.
Está ubicadísimo; frente a una Iglesia hermosa y a unos pasos del Museo de Arte Queretano y del Centro Histórico, pero dentro del hotel se siente much paz y una gran tranquilidad.
Los dueños son muy amables y now recomendaron los majors lugares para comer.
¡Definitivamente volveré!

Consejo sobre las habitaciones: ¡Todas son hermosas!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 agosto 2014

Les recomiendo mucho la Casa del Atrio, es un lugar muy bien ubicado y sus habitaciones super agradables. Al frente tiene una super tienda que le da un toque diferente al hotel. Me parece que pronto habriran su SPA y definitivamente estaremos visitando para disfrutar una ves mas de el exelente trato de los anfritriones y su estaf. Gracias Antonio por todas tus recomendaciones pasamos un gran fin de semana.....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son expectaculares....
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014

Definitivamente uno de los mejores hoteles en los que me he quedado.
Fuí de viaje de negocios, no me funcionó mucho por la ubicación y tráfico PERO si lo que quieres es vacacionar o descansar, ésta es la mejor opción. Está en el corazón del centro de la ciudad.
Fuí con mi esposa y ella disfrutó al máximo.
El servicio y las instalaciones de primera. El dueño es quien atiende y eso se nota en cada detalle. El personal bastante amable y sobre todo la Sra. Rosa quien prepara el desayuno es lo mejor de lo mejor, te hace sentir en casa !!!
Sólo como observación para que lo consideren, el hotel no tiene estacionamiento propio pero tiene convenio con uno que está a 150 mts. El estacionamiento tiene horario de 7:30 am a 10:00 pm así que si llegas más noche tienes que dejar el coche en la calle, pero no es mucho problema pues lo dejas en la banqueta de enfrente si es que hay lugar o lo dejas cerca, es muy seguro el centro y no tuve problema alguno.

Definitivamente lo recomiendo al 100%

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 julio 2014

Muy buena locación, las habitaciones son cómodas, acogedoras y divertidas, con buenas amenidades. Un desayunos sabroso, variado y nutritivo. Los anfitriones magníficos, atentos a tus necesidades, así como el esto del staff .

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2014

Buscando un hotel pet-friendly en Querétaro, me encontré La Casa del Atrio. Honestamente quedé impactada por lo padre del lugar, limpieza, originalidad y calidez. El servicio es extraordinario. Desde entonces cada que pienso en viajar a Querétaro pienso en La Casa del Atrio. Me volví su fan.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está increíble. Todas diferentes y cada una muy original.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia