“Una experiencia para vivirla con todos tus sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Naranjo Hotel Boutique

La Casa del Naranjo Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º13 de 91 hoteles en Queretaro
Ciudad de México, México
“Una experiencia para vivirla con todos tus sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Si tú eres de las personas que buscan dentro de la sencillez encontrar algo maravilloso, este es el lugar indicado. Si hablo de sencillez, no estoy hablando de simpleza, pues es un lugar con un gusto exquisito en decoración, pero cada elemento tiene un significado. Es una estimulación a tus 5 sentidos. El servicio es eficiente, amable, profesional. Yo viajé con mi pareja y estuvimos en la habitación del ciruelo. Es simplemente hermosa y romántica. El precio me pareció de lo más justo. Salimos muy contentos y pagamos con muchísimo gusto. Yo les recomiendo ampliamente que si van a Querétaro y se quieren quedar en el centro, se hospeden en este maravilloso lugar

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

Queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Hermoso hotel ubicado en el corazòn del Centro Histórico. Habitaciones amplias, impecables y super bién decoradas con los más exquisitos detalles en cada rincón.
Pensadísimo para escaparte de la rutina y nos sorprendieron con deliciosos desayunos...
Gracias al staff que estuvo siempre atento de nuestras necesidades
Cada habitación tiene su encanto pero El Limón es justo lo que necesitábamos
Regresaremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Centro Histórico de Querétaro
Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Simplemente os digo que mi estancia en la Casa del Naranjo fue maravillosa: las habitaciones, la comida, el ambiente y la amabilidad y cercanía de todo el personal. Es un sitio precioso, muy bien ubicado, con parking y decorado de modo sugestivo y original.
Lo recomiendo ampliamente, sobre todo para parejas. Todo fue positivo, excelente y la relación precio/calidad/servicio es maravillosa. Felicidades a todos los que trabajáis en el hotel. Si regreso a Querétaro, me hospedaré ahí sin duda.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Desde que reservamos la atención fue muy buena, ya que se pusieron en contacto con nosotros para agendar nuestra hora y forma de llegada y estar preparados. Las habitaciones están bellísimas, son muy cómodas y cuentan con toques de modernidad en los servicios. Las áreas comunes están bellísimas y son muy relajantes. Se encuentra súper cerca del centro como para llegar caminando, pero sin que el ruido afecte tu descanso. La comida es rica y el servicio aparte de ser muy amable es excelente.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Saltillo Coahuila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

La atención y el servicio son excelentes, siempre atentos y amables
Las habitaciones en las que me he hospedado estan siempre limpias, son muy acogedoras y los detalles de decoración crean una atmosfera muy especial (todo el hotel esta lleno de diseño) La ubicación es privilegiada cercano a todos los lugares interesantes del centro histórico pero alejado de las calles mas ruidosas, haciendo muy confortable la estancia.
Recomiendo ampliamente La Casa del Naranjo, su relación precio / calidad es muy bueno. El mejor lugar donde me he hospedado en Querétaro

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro
La Casa del Atrio

Información adicional sobre el La Casa del Naranjo Hotel Boutique

Establecimiento: La Casa del Naranjo Hotel Boutique
Dirección: Hidalgo No. 21 | Col Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 91 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa del Naranjo Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Naranjo Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.