“Un lugar bonito con una ubicación extraordinaria, con potencial”

La Casa del Naranjo Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º22 de 94 hoteles en Queretaro City
Aguascalientes, México
“Un lugar bonito con una ubicación extraordinaria, con potencial”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel esta muy lindo y limpio, lo único que requiere es una arreglada en cuanto a la pintura cuestión de mantenimiento básicamente, eso y que arreglen el timbre pues como cierran la puerta de noche por motivos de seguridad necesitas timbrar para que te abran y no esta funcionando el personal del área de recepción es muy atento sobre todo la chica de la mañana.
Algo que deben considerar si tienen algún tipo de discapacidad o problemas de movilidad es que el hotel es de dos pisos, no cuenta con elevador y la escalera si está algo peligrosa, todas las habitaciones que cuentan con dos camas están en la parte superior para que lo consideren.
El hotel está ubicado a dos cuadras de la cuadra principal lo que le da una ubicación excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Para personas de la tercera edad o con problemas de movilidad les sugiero las habitaciones de la pla...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 junio 2014

Mi esposo reservó en este hotel porque me quería dar una sorpresa de escapada romántica, pero desde el momento en que llegamos fue disgusto tras disgusto. Dicen en su página y en otros sitios web donde se anuncian que tienen valet parking cuando no es así, no hay lugar donde estacionarse provisionalmente para bajar maletas y no hay nadie quien te ayude con las mismas. La habitación era muy obscura y pequeña. Nos salimos a sentarnos en la terraza y las mesas estaban polvosas, parece que no le dan su limpieza frecuente, vimos que tienen un jacuzzi pero cuando levanté la lona que lo cubre estaba realmente sucio, se me quitaron las ganas de meterme. Las amenidades estaban a medio llenar. Hasta eso pudimos dormir bien, ya sería el colmo que no hubiera sido así.
Otro detalle a tomar en cuenta es que el personal no cuida su presentación, la chica que nos apoyó con nuestra salida iba muy fachosa y desaliñada.
Creo que lo único rescatable es la ubicación y los desayunos estaban ricos.
Espero que los gerentes o dueños tomen en cuenta estas opiniones, porque el concepto del hotel es muy original pero nuestra estancia nos dejó un mal sabor de boca. No volvemos

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Morelos, Mexico
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel está lleno de detalles, la vista es muy bonita, las amenidades orgánicas, estuvimos hospedados en la habitación el naranjo y está muy bien distribuida, descansas increíblemente , esta muy bien ubicado, la atención del personal es oportuna y eficiente, es un lugar muy agradable, la porción el desayuno que está incluido es chica, así que si eres de buen diente necesitarás ordenar algo más, bien merecido el reconocimiento de Tripadvisor , no los decepcionará !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion el naranjo es la mas amplia
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Queretaro City, México
Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos con mi esposo ya en una ocasión y regresamos por la forma tan amable que nos atendieron, las habitaciones están increíbles y cómodas. Todo el personal nos atendió excelentemente. Ya la habitación nos esperaba en el más perfecto estado nos gusto bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de arriba están increíbles, las recomiendo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 abril 2014

Solo tengo cosas buenas por decir de mi estadía en este bello hotel boutique. Tiene una excelente ubicación, me pareció silencioso, tranquilo, cuenta con estacionamiento, trato gentil.

Tal vez el único detalle a trabajar sería el baño (curto durazno), la cortina en la regadera es muy corta lo que hace que salpique un poco de agua fuera de la ducha.

Recomiendo amplia mente este hotel, gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Estaría fantástico que contaran con servicio de cafetería
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel Villa del Villar
N.° 27 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 216 opiniones
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 9 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 188 opiniones
Casona de la Republica Hotel Boutique
Casona de la Republica Hotel Bou...
N.° 53 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en La Casa del Naranjo Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Naranjo Hotel Boutique

Establecimiento: La Casa del Naranjo Hotel Boutique
Dirección: Hidalgo No. 21 | Col Centro, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa del Naranjo Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Naranjo Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.