“Un buen servicio...”
Opinión sobre Tacos el Pata

Tacos el Pata
En el puesto nº 20 de 785 Restaurantes en Queretaro City
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
“Un buen servicio...”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un dia domingo el dia de mi visita,el servicio es bueno el tiempo de espera entra en lo aceptable, los meseros estan atentos a las necesidades de los clientes. Sin embargo en mi muy sincera opinion son hoy, el Mc Donald's de los tacos mexicanos, ya que han perdido esa escencia y toque que tienen los tacos, si lo que se busca es comer al estilo mexicano y a un precio mas bajo recomiendo mejor los tacos de las esquinas....

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelentes tacos!”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Muy buena comida, recomendada 100%.
Solo un poco caro para mi gusto.
En los alrededores hay muchos otros lugares de tacos, pero de inferior calidad.

Visitado el marzo de 2013
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Se volvieron Industriales”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Tacos el Pata eran una garantía en Queretaro y cuando se volvió franquicia y creció tanto perdió su sabor de taquería Mexicana ya es para mi gusto un taco con falta de alma y sabor a México,,, perdón pero es verdad... No digo que sean malos o de mala calidad, únicamente digo que yo ya no voy, prefiero ir a los tacos de la esquina que siguen sabiendo a México...

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno!”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los chonchos pastor, y gringas, a veces es un poco lento cuando hay mucha gente en las horas de comida.

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“A las 4 de la tarde”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fui a comer, no recomiendo que vayan a esta hora a comer la carne no es la misma que en el horario de la noche, esta muy seca (como si fuera recalentado de la noche anterior ) , muy diferente en la cena ahi si estan ricos los tacos, les recomiendo las gringas de pastor y el choncho.

• Visitado el noviembre de 2013