“El after de Qro.” 3 de 5 estrellas

Tacos el Pata
En el puesto nº 39 de 664 Restaurantes en Queretaro
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El after de Qro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como todos los que vivimos en Qro. Siempre caigo aquí despues de una noche de bar, y como llego con unas copas encima y con hambre a mi me saben muy buenos estos taquitos. Las salsas destrozan mi estómago pero eso es mi culpa por comer salsa con tacos y no al reves, je!!

Gracias, Crysthian Ernes... P

Monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida al estilo rápido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado frecuentemente esta taqueria desde hace 5 años y nunca me ha decepcionado. Es una buena opción para comer tacos en un lugar limpio y con bien servicio. Espera gastar de $80 a $120 por persona, pero bien válidos.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Han bajado mucho su nivel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solía venir a los tacos El Pata a mediados de los noventa que visitaba frecuentemente Querétaro y eran de lo mejor, después cada vez que he tenido oportunidad de volver cada vez me decepcionan más. No es que sean malos pero realmente ya no tienen nada de especial como al menos los recordaba.

Colima, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Los mejores tacos de esta ciudad! Y con agua de horchata por favor. Y más en el after después de ir a un bar o un día de mucha actividad.

Mexico
“Taquitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Un restaurante limpio y repleto de carne al pastor, en general la carne del lugar es muy buena, aunque el chicharrón de queso este un poco salado nada que un agua de horchata no pueda eliminar.

Visitado el abril de 2014