“Terrible, Servicio en Decadencia, explotan a los empleados”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Tacos el Pata

Tacos el Pata
En el puesto nº 23 de 773 Restaurantes en Queretaro City
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Terrible, Servicio en Decadencia, explotan a los empleados”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El día de hoy fui con mi familia a cenar a El Pata ya que realmente los tacos, son buenos, así como las salsas, sin embargo tuve una experiencia TERRIBLE muy desagradable. El servicio fue PÉSIMO, había una mesera para 10 mesas, la señorita, realmente me sentí mal por ella, así como todos los meseros, pues debido a que estaba sirviendo a tantas personas, el servicio era muy lento, -pero la mesera hacía lo que podía y hasta más, mis respetos-. El hecho está que por ahorrarse salarios de empleados, dan 10 mesas a una persona, desatendiendo así a los clientes y en DOMINGO!!!!, no es posible que para un taco se tarden una hora es inaceptable, y más inaceptable es que exploten así a los empleados. Posteriormente pedimos la cuenta otra hora para la cuenta, tal fue mi coraje que, me levanté y quise hablar con el gerente y me dijeron que "no estaba dispuesto en ese momento -sin embargo, el, si estaba allí- que dejara mi molestia en un libro", pues mi sorpresa fue que había FILA para apuntar las quejas en el libro, estaba otra persona adelante de mí describiendo su pésima experiencia, -así como un sin número de quejas del día-, escribí la mía y atrás de mí se encontraba otra señora muy molesta, ya que en su TACO HABÍA ENCONTRADO UN ALAMBRE!!!!! y ni así el gerente quiso hablar con nadie, nos mandaron a apuntar nuestra molestia y malestar a un libro y que se iban a comunicar con nosotros. Es indignante que traten así a los empleados, así como a los clientes. La comida es buena, pero es una lástima que el servicio ya no es cómo lo era hace 20 años, hoy en día es TERRIBLE, no vale la pena lo que uno paga con el servicio que recibe, y más aún encontrar objetos dentro de los tacos es algo INACEPTABLE, es mejor ir a apoyar a los tacos de carrito que están haciendo su lucha para crecer, que a este tipo de restaurante que no valoran a los clientes y ni si quieran los respetan, ya que el tardarse tanto no es respetar ni valorar a la clientela, así como utilizar a sus empleados como máquinas servidoras sin ser considerados. Es una lástima de verdad.

• Visitado el agosto de 2014

tijuan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

La calidad de los tacos es buena pero los precios han aumentado considerablemente y la cantidad ha disminuido.

• Visitado el julio de 2014
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Baja calidad en servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un lugar bueno y rico, solo que aveces (por lo general siempre), el servicio es muy escaso, los meseros no te pelan, no voltean a ver si todo esta bien, se tardan en traerte HIELOS... Y SALSAS, necesitan más eficiencia y atn.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me gustan mucho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomendable es el que me vez. Que me notas. Pata especial y el texmex. Atencion genial. Pidan a Silvia es la mejor mesera del lugar

Aviles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Bien - regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general bien, no es como antes la comida bajo el servicio regular.
El precio bien el ambiente bien me gusto el chicharron de queso

Visitado el junio de 2014