“Hotel para Negocios”

One Querétaro Plaza Galerías
Ocupa el puesto n.º62 de 94 hoteles en Queretaro City
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 junio 2013

Es un hotel pensado para negocios, no es para larga estadia. se encuentra en buena ubicación, en lo personal por la Junta Federal. que esta a espaldas.. de ahi en fuera.. la habitacion para una persona esta bien, si tienes pensado compartir.. piensalo dos veces.. ya que son chicas.. si duras mas tres dias puedes sentirte encerrado.. el personal muy amable, me atendio una señorita, Ericka me parece era su nombre, muy atenta, muy amable.. si quieres visitar el centro historico.. si es un poco retirado..

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Recepcion : personal poco amable
Habitaciones : con lo necesario para pasar la noche
Restaurante : sólo desayuno (cortesia) de autoservicio con alimentos básicos
Estacionamiento : lugares muy angostos
General : no alberca, no gym , internet bien.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 27 febrero 2013

Estuve hospedada durante el mes de enero de este año..se me hace un hotel comodo, bien ubicado, muy limpio y las habitaciones acogedoras y modernas... algo que me gusto mucho es que tiene servicio de lavanderia sin ningun costo...obviamente uno mismo hace esa tarea...
El personal es muy atento y amable...tal vez lo unico que si tendria que mejorar es el servicio de restaurant, ya que el desayuno buffete le falta un poco de variedad en la comida..
Pero si regresaria, sin duda alguna...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2013

Los hoteles one, son muy pequeños, si, pero eso lo sabemos cuando nos queremos hospedar ahi, esta bien ubicado dado que esta muy cerca de una farmacia y una plaza, muy facil de accesar a este hotel dado que esta en una avenida de muy facil acceso desde la carretera.
barato sobretodo contando con el sistema de puntos de fiestarewards ya que me salio a solo 10000 puntos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Tuve la experiencia de haberme quedado por una noche en este hotel y puedo decir que fue aceptable. El personal que atiende es muy amable, pero sobre todo la ubicación es excelente en una de las avenidas principales de esta ciudad. Además los servicios de internet y el desayuno incluido son buenos.

Para mi el contra es que la habitación se puede resumir en una sóla palabra "pequeña", con excepción de la cama, el espacio es reducido, el baño es aún más reducido, aun así creo que es lo suficientemente comodo.

Otro problema que creo que ese si puede ser resuelto por el hotel es que se escucha todo el ruido de la avenida 5 de Febrero, creo que se puede hacer algo para mejorar esta situación.

Sería una buena opción para un viaje en solitario o de negocios, pero no lo consideraría para un viaje en pareja o en familia

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Holiday Inn Express & Suites Queretaro
Holiday Inn Express & Suites Que...
N.° 30 de 94 en Queretaro City
Comfort Inn Queretaro
N.° 49 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en One Querétaro Plaza Galerías? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Querétaro Plaza Galerías

Dirección: Av 5 de Febrero 108-A | Col. Ninos Heroes, Queretaro City 76010, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 42 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Querétaro Plaza Galerías 2.5*
Con un diseño sencillo, moderno y completamente nuevo, One Querétaro lo espera para proporcionarle justo lo que necesita para cargar energía y seguir adelante después de una jornada de trabajo o un paseo placentero.Descubra la magia y encanto de esta ciudad, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, piérdase en sus calles, deguste un excelente vino en sus viñedos y adéntrese en las mil y una leyendas que su pueblo cuenta, todo ello hospedado en un hotel económico que le garantizará seguridad, confianza y un servicio práctico y eficiente.El hotel se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad, a media hora del aeropuerto local y muy cerca de los principales parques industriales como Parque Industrial Querétaro, Benito Juárez, Bernardo Quintana y El Marquéz. Usted puede visitar en Querétaro balnearios, museos y templos, así como Peña de Bernal, Tequisquiapan y la Sierra Gorda, entre otros sitios de interés.Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express.Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el One Querétaro Plaza Galerías con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.