“Ubicación excelente”
Opinión sobre Hotel Mesón Santa Clara

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Queretaro City
Hotel Mesón Santa Clara
Ocupa el puesto n.º59 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Estuvimos hospedados 2 noches ahí y en todo momento el personal se portó de forma cordial y atenta. Nos brindaron información sobre las actividades que podíamos hacer durante nuestra estancia y los lugares cercanos al hotel para visitarlos. El precio y la calidad fueron justos. El hotel se encuentra a 1 cuadra del centro de esta bella ciudad. Pero sin duda lo mejor fue enterarnos que el hotel sirve como una de las paradas para uno de los recorridos de leyendas que se hacen por las noches. La recepcionista nos informó sobre esto y nos invitó para salir al patio cuando llegaran con el recorrido y así también poder ver un poco de las representaciones que hacen ahí en el hotel. El recorrido no forma parte de los servicios del hotel. Ellos solo prestan las instalaciones pero aun así fue una muy grata sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: El estacionamiento del hotel se encuentra a unas cuantas cuadras pero nos pareció muy seguro y siemp...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel para temporada de calor, tiene patio exterior y hace mucho frio, las puertas son de cristal y no aislan el frio que pueda hacer, el desayuno es muy malo, caro y de mala calidad. El servicio al cliente es muy bueno, es un hotel muy cercano al centro historico.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel cumple con las expectativas para pasar la noche. Las habitaciones se encuentran limpias, la atención del personal es muy amable y con una excelente actitud y lo más importante aceptan mascotas, sin costo extra. Sin duda regresaría.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Este hotel es un fiasco, sí llegas con tu mascota, pero por necesidad lo tuvimos que tomar, no funciona ni el internet ni el servicio de cable, costo de 500 por noche!, no tiene ventilación sus habitaciones, te ponen una cama que ni a tambor llega la base, la limpieza deja mucho que desear. De los alimentos que les digo, mi familiar se enfermo, tiene infección intestinal severa!, porque no los visita Salubridad?, quién los regula?? trastes sucios, pareciera me sirven en la bandeja del perro!! Insectos de todos por todos lados!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2013

en estos días tuve la oportunidad de conocer la ciudad de queretaro, y mis amigos y yo nos hospedamos en el hotel santa clara por que nos pareció una buena opción por la ubicación y sus tarifas ya que están bastante bien y la habitación que nos dieron fue una muy amplia con mas de 4 camas y un balcón.
su personal fue muy amable con nosotros, me gusto el trato que nos dieron, tuvimos un pequeño problema con nuestro coche y en el hotel se preocuparon y nos ayudaron a solucionarlo.
sus instalaciones son sencillas pero realmente lo que queríamos era conocer la ciudad, no pasarla todo el día en el cuarto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcón tienen una pintoresca vista de algunas calles del centro de la ciudad
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
N.° 44 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Mesón Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mesón Santa Clara

Dirección: Calle Ignacio Allende # 13, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 31 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mesón Santa Clara 3*
HOTEL MESÓN SANTA CLARA ES UNA CONSTRUCCIÓN COLONIAL DE 400 AÑOS DE ANTIGüEDAD, PERTENECIENTE EN SU TIEMPO AL CONVENTO DE SANTA CLARA, EL HOTEL CUENTA CON CONFORTABLES HABITACIONES RECIÉN RE MODELADAS, TELEVISIÓN CON CABLE, INTERNET GRATIS, ESTACIONAMIENTO, RESTAURANTE PARA DESAYUNOS, PATIO CENTRAL CON MESAS PARA DESAYUNO Y DESCANSO, EXCELENTE UBICACIÓN EN PLENO CENTRO HISTÓRICO, DISTINGUIENDONOS EL TRATO CÁLIDO Y AMABLE DE TODO NUESTRO PERSONAL. ... más   menos