“Excelente Hotel”

El Serafin Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hostales y pensiones en Queretaro City
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el año nuevo en el centro de Queretaro y nos encantó el hotel. Intimo, bonito y con un estilo realmente boutique. Muy recomendable si quieres estar en pleno centro de la ciudad. El desayuno en la habitación es muy rico. La atención amable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Serafín H, Gerente en El Serafin Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
EL SERAFÍN HOTEL BOUTIQUE OBTIENE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR 2014
Agradecemos a todos nuestros huéspedes que se tomaron el tiempo para escribir una opinión. No hay mayor sello de aprobación que recibir el reconocimiento de nuestros clientes. Con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, basado en las opiniones de los clientes, es un notable voto de confianza para nuestro negocio y para nuestro compromiso continuo con la excelencia”.
¡ GRACIAS! Los esperamos en esta su casa, en su próxima visita a Querétaro!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 febrero 2014

La arquitectura del lugar es maravillosa. Las habitaciones cuentan con nombres muy curioso como Sol, Luna, Noche, Fuego, etc... El servicio en general es muy bueno, aunque lo mejor de este sitio es su ubicación, pues queda muy cercano al centro de Querétaro. Puedes llegar a él caminando

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están al fondo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¡ GRACIAS! Los esperamos en esta su casa, en su próxima visita a Querétaro!
Santa Fe de la Laguna, México
Opinión escrita el 17 febrero 2014

De principio el hotel cumple con todas expectativas de un cliente, precio justo, céntrico, limpio y buen ambiente. Pero lo que hace diferente al Hotel Boutique "El Serafín", es la calidez de su personal el cual siempre te recibe con una sonrisa y la atención es respetuosa (pero no cuadrada). Los servicios al cuarto son rápidos y sobre todo te sorprenden con un detalle. Si buscas un espacio donde relajarte y disfrutar del hermoso centro de Querétaro, éste hotel es la opción.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel boutique cabe la posibilidad de crear espacios temáticos en las habitaciones, ya que...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Chicago, Illinois
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un hermoso hotel boutique,excelentemente bien ubicado en pleno corazón del Centro Histórico de Querétaro.
Desde el momento que entras al hotel te encuentras con una hermosa recepción,donde se respira un ambiente relajante que te da la alegría de estar en casa.
Nos recibieron con una nota de bienvenida en el cuarto, un lindo detalle.
La atención de María,hace la diferencia con cualquier otro lugar,siempre tienen una sonrisa, amables y con disposición a ayudar en cualquier momento.
Las habitaciones acogedoras, bien decoradas,limpias y con lindos detalles.
Las camas ricas para descansar, cuentan con televisión por cable.
Los cuartos tienen lindos nombres como lluvia, sol, luz, luna...
El corredor está hermoso con una linda fuente que te hace sentir la armonía y buena vibra del lugar, buen gusto en cada detalle, cuentan con una salita donde puedes degustar Tequila o Mezcal gratis, nos tocó en un día lluvioso y nos prestaron paraguas, al regresar tuvieron ponche típico de México riquísimo.
Incluye un rico y ligero desayuno,que te llevan a tu cuarto o puedes comer en el patio.
La ciudad bellísima, segura y limpia.
Nos proporcionaron mapas y guías impresas además de indicarnos como llegar a lugares de interés.
Lo recomiendo ampliamente.
Los felicito por tan hermoso lugar y por la atención.
Mil gracias Armando, María y equipo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Mexico City
Opinión escrita el 27 enero 2014

Ambiente relajado, limpio y acogedor, con personal amable y competente, produjeron una experiencia muy placentera. Con ganas de regresar pronto, probar el servicio de spa, caminar por el centro de la ciudad, etc. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
La Casa del Atrio
La Casa del Atrio
N.° 1 de 94 en Queretaro City
5.0 de 5 burbujas 635 opiniones
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 9 de 94 en Queretaro City
Hotel Mirabel
N.° 18 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 199 opiniones
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 21 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 194 opiniones

¿Has estado en El Serafin Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Serafin Hotel Boutique

Establecimiento: El Serafin Hotel Boutique
Dirección: Independencia #22 Centro Histórico | Querétaro , Querétaro, Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hostales y pensiones en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Serafin Hotel Boutique 3*
El Serafín Hotel BOUTIQUE se encuentra ubicado en el primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad de Santiago de Querétaro. Nuestra ubicación es inigualable ya que estamos a unos cuantos pasos de los principales atractivos culturales, históricos y de entretenimiento de la ciudad. Nuestros visitantes disfrutarán de una Casona de finales del Siglo XVIII, llena de historia, con arquitectura original de la época, detalles decorativos, muebles contemporáneos, y todas las comodidades de los tiempos modernos. Un lugar íntimo, relajante y lleno de romanticismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Serafin Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.