“Muy Buen servicio”

El Serafín Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hostales y pensiones en Queretaro City
Opinión escrita 6 marzo 2014

la semana pasada estuve con mi esposa y mi bebe en el serafin, desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue espectacular, las recomendaciones de restaurantes muy atinados, el cuarto poco iluminado la regadera la verdad le falta presión, pero muy bonito, muy limpio, todas las mañanas llevan jugo, cafe, fruta y pan dulce muy rico.
Gracias por todo y felicidades

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Serafín H, Gerente en El Serafín Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

EL SERAFÍN HOTEL BOUTIQUE OBTIENE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR 2014
Agradecemos a todos nuestros huéspedes que se tomaron el tiempo para escribir una opinión. No hay mayor sello de aprobación que recibir el reconocimiento de nuestros clientes. Con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, basado en las opiniones de los clientes, es un notable voto de confianza para nuestro negocio y para nuestro compromiso continuo con la excelencia”.
¡ GRACIAS! Siempre los esperamos en esta su casa, en su próxima visita a Querétaro!

Opinión escrita 1 marzo 2014

Hola, muchas gracias de nuevo, por su excelente atención, el servicio, el recibimiento, su desayuno, limpieza.... todo. Lo hemos elegido por su ubicación, que es de lo más cómodo, a unos pasos de las principales plazas, restaurantes, sus iglesias y si tomas algún tour, al llegar por la tarde-noche divertidos pero cansados, es agradable caminar unos cuantos pasos y ya estas en El Serafín, y siempre te reciben con una sonrisa, te preguntan que tal ha sido tu día y si lo deseas siempre está esperándote un caballito de buen tequila. Realmente agradable. Además la ciudad de Queretaro y sus alrededores, su gente y su hospitalidad. Por supuesto que volveremos. Gracias a tod@s de El Serafín.

Consejo sobre las habitaciones: son todas confortables, la que se encuentra inmediatamente al subir la escaleras es mas íntima.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el año nuevo en el centro de Queretaro y nos encantó el hotel. Intimo, bonito y con un estilo realmente boutique. Muy recomendable si quieres estar en pleno centro de la ciudad. El desayuno en la habitación es muy rico. La atención amable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

¡ GRACIAS! Los esperamos en esta su casa, en su próxima visita a Querétaro!

Opinión escrita 17 febrero 2014

La arquitectura del lugar es maravillosa. Las habitaciones cuentan con nombres muy curioso como Sol, Luna, Noche, Fuego, etc... El servicio en general es muy bueno, aunque lo mejor de este sitio es su ubicación, pues queda muy cercano al centro de Querétaro. Puedes llegar a él caminando

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están al fondo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

¡ GRACIAS! Los esperamos en esta su casa, en su próxima visita a Querétaro!

Opinión escrita 17 febrero 2014

De principio el hotel cumple con todas expectativas de un cliente, precio justo, céntrico, limpio y buen ambiente. Pero lo que hace diferente al Hotel Boutique "El Serafín", es la calidez de su personal el cual siempre te recibe con una sonrisa y la atención es respetuosa (pero no cuadrada). Los servicios al cuarto son rápidos y sobre todo te sorprenden con un detalle. Si buscas un espacio donde relajarte y disfrutar del hermoso centro de Querétaro, éste hotel es la opción.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel boutique cabe la posibilidad de crear espacios temáticos en las habitaciones, ya que...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

¡ GRACIAS

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
La Casa del Atrio
La Casa del Atrio
N.° 1 de 94 en Queretaro City
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 13 de 94 en Queretaro City
Domun Hotel
Domun Hotel
N.° 2 de 94 en Queretaro City
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 23 de 94 en Queretaro City
N.° 29 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en El Serafín Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Serafín Hotel Boutique

Dirección: Independencia #22 | Centro Histórico, Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hostales y pensiones en Queretaro City
Rango de precios: 53 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Serafín Hotel Boutique 3*
El Serafín Hotel BOUTIQUE se encuentra ubicado en el primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad de Santiago de Querétaro. Nuestra ubicación es inigualable ya que estamos a unos cuantos pasos de los principales atractivos culturales, históricos y de entretenimiento de la ciudad. Nuestros visitantes disfrutarán de una Casona de finales del Siglo XVIII, llena de historia, con arquitectura original de la época, detalles decorativos, muebles contemporáneos, y todas las comodidades de los tiempos modernos. Un lugar íntimo, relajante y lleno de romanticismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Serafín Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.